Chucky y los próximos estrenos de cine para este fin de semana.
Cine

Chucky y los próximos estrenos de cine para este fin de semana

Están próximos los estrenos de este 12 de julio, llegarán al cine diversas palículas que proteten hacer pasar un gran rato a los espectadores 

Por: Sheila Guzmán

Chucky y los próximos estrenos de cine para este fin de semana.(Rectangle Productions.)

Chucky y los próximos estrenos de cine para este fin de semana. | Rectangle Productions.

Se acerca el fin de semana y con él novedades en el cine, por ello, te mostramos los próximos estrenos para este fin de semana que prometen no dejarte mover de tu asiento.

Chucky, El Muñeco Diabólico

Prepárate para una versión contemporánea del clásico de horror estrenado en 1988, Chucky, El Muñeco Diabólico. La película narra la vida de Karen (Aubrey Plaza), una madre soltera, que le regalará un muñeco a su hijo Andy, interpretado por Gabriel Bateman, del que desconocen su naturaleza siniestra ya que contiene el alma de un famoso asesino.

 

Mascota Jurásica

Mascota Jurásica cuenta las aventuras de Chris, un adolescente que tiene por amigo a un dinosaurio. Pero ahora deberá hacer lo imposible para salvar a su querida mascota de los experimentos de un científico loco.

 

Mejor que nunca

Una película leve y divertida, relata la vida de un grupo de mujeres que no creen que la edad sea un impedimento para vivir la vida. Ellas forman un grupo de animadoras de su comunidad y harán todo lo posible para competir y alcanzar sus sueños.

Te puede interesar: Charlize Theron y Helen Mirren aparecerán en la saga de Fast & Furious

 

Vivir Deprisa, Amar Despacio

Esta historia se desarrolla en París, en el año de1993. Jacques es un escritor que intenta mantener un sentido de romance y humor a pesar de la agitación en su vida y en el mundo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Conoce a Arthur, un joven aspirante a cineasta que está experimentando su despertar sexual, durante un viaje de trabajo. Se enamoran de forma instantánea. Del director Christophe Honoré surge una reflexión profundamente emocional sobre el amor y la pérdida, la juventud y el envejecimiento.

Lee también: Charlize Theron y Helen Mirren aparecerán en la saga de Fast & Furious

 

Leto, Un Verano de Amor y Rock

El film se desarrolla en Leningrado, a principios de los 80. Traficando LPs de Lou Reed y David Bowie, la escena subterránea de rock brota en la antesala de la Perestroïka. Mike, un músico con cierta reputación, y su esposa Natasha conocen al joven y enigmático Viktor Tsoï. Juntos, cambiarán el destino del rock and roll en la Unión Soviética.

 

Apollo 11

La trama se centra en la misión Apolo 11 de 1969, el primer vuelo espacial que llevó al hombre a la luna. EL film muestraen material de archivo, incluida una película de 70 mm que no se había lanzado antes al público, y no presenta narraciones ni entrevistas.

 

Niñero por Accidente

Alex dirige un servicio de remolque en el garaje dirigido por la mano de hierro de su madre. Ayuda a una joven con su automóvil y termina pasando la la noche en su casa, pero por la mañana ella desaparece dejándole a sus tres hijos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios