Chucky y los muñecos más diabólicos del cine.
Cine

Chucky y los muñecos más diabólicos del cine

No solamente Chucky, estos muñecos no son exactamente para jugar, son diabólicos y han causado grandes pesadillas a chicos y grandes

Por: Sheila Guzmán

Chucky y los muñecos más diabólicos del cine.(Warner Bros. Entertainment Inc)

Chucky y los muñecos más diabólicos del cine. | Warner Bros. Entertainment Inc

Con la llegada de Chucky a los cines de algunos países, las pesadillas de chicos y grandes regresarán; es por ello que hacemos un conteo de los muñecos más diabólicos de la historia del cine y que seguramente te tendrán al borde de tu asiento con cada una de sus películas.

Chucky

El más diabólico por excelencia y uno de los preferidos del público que gusta del suspenso y el terror. La historia de Chucky fue creada en el año de 1988 por Don Mancini, la cual relata la vida de un asesino serial de nombre Charles Lee Ray.

Charles intenta huir de la justicia pero se encuentra gravemente herido y con sus conocimientos anteriores de vudú, decide elegir el único camino que tenía para sobrevivir y no terminar en prisión, transferir su alma a la de un “niño bueno” uno de los juguetes de moda. Es así como Chucky cobra vida para atormentar al pequeño Andy.

 

Tiffanny

La película La Novia de Chucky en 1998, nos presentó a Tiffany, porque Chucky decidió ya no hacer más fechorías solo. La pareja de Charles Lee Ray intentó resucitarlo pero todo fue en vano, ella vio un anillo y pensó que le propondría matrimonio; sin embargo, no era así y causó gran molestia en ella.

Burlándose de la suerte de Charles, Tiffanny tomó una muñeca vestida de novia y lo encerró con ella, pero grande fue su sorpresa cuando Chucky la asesina. El muñeco asesino decide finalmente no quedarse solo y la convirtió también en muñeca.

Te puede interesar: Chucky acaba con juguetes de Toy Story 4

 

Annabelle

Annabelle es tan terrorífica que fue necesario contar su historia aparte. La muñeca de Lorraine y Ed Warren llegó a las pantallas con “El Conjuro” y lo que la hace aún más temible es que la muñeca existe y las películas están basadas en hechos reales.

Los Warren fueron los parapsicólogos capaces de controlar a Annabelle después de causar varias muertes; sin embargo, la muñeca continúa haciendo de las suyas en Annabelle 3 que está próxima a estrenarse el 27 de junio.

 

Billy (Saw)

Este singular muñeco que muchos recordarán en su bicicleta es uno de los protagonistas de Saw, él es el medio perfecto para que Jigsaw (John Karmer) cause gran temor entre sus víctimas y les haga saber cuáles son las reglas del juego que deben seguir.

En Saw, el asesino busca “castigar” a sus víctimas por errores del pasado y para sobrevivir deberán sacrificarse, sufrir e incluso mutilarse, todo esto es observado por Jigsaw, o sus sucesores, a través de cámaras.

Lea también: Toy Story 4 y Chucky, los estrenos que toman los cines de EU

 

Billy (Dead SIlence)

De los creadores de Saw, en 2007 llegó Billy a la pantalla grande con Dead Silence. El muñeco ventrílocuo llega en un paquete a manos de una pareja, Jamie y Lisa Ashen; poco tiempo después, los homicidios comienzan a surgir.

 

Payaso Poseído (Poltergeist)

A pesar de no ser uno de los personajes principales, el Payaso Poseído de Poltergeist, se convirtió en protagonista de las pesadillas de muchos de los seguidores de las cuatro películas que comenzaron a llegar al cine en 1986.  

Fuente: 0 Century Fox

Dolly (Jugando a matar)

La muñeca Dolly tiene en su interior un espíritu maligno y es encontrada por una niña que ama a las muñecas; sin embargo, la menor nunca imaginó toda la maldad que se encerraba en una muñeca.

 

Zuni (Trilogy of Terror)

Zuni es un muñeco aborigen que cobra vida, es el protagonista de la película “Amelia”, parte de Trilogy of Terror. Este muñeco no tiene nada de bonito, es muy curioso; pero lejos de causar entretenimiento o algo positivo ataca a su dueña.

 

Pinocho

Una niña recibe de su madre un muñeco, “Pinocho”. “La venganza de Pinocho” es el nombre de esta película en la que el juguete de los cuentos para niños se convierte en un muñeco diabólico que tiene el alma de un asesino que murió.  

 

Blade

El último, pero no menos malvado de la lista es parte de los muñecos que causaron muchos desvelos en los actuales adultos. Parte de las películas de “El juguetero del diablo”, Blade tiene una macabra sonrisa y una daga con la que ataca a sus víctimas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS