Chucky y Annabelle se matan en nuevo póster  de cine.
Cine

Chucky acaba con Annabelle en nuevo póster de cine

Chucky ha regresado a la pantalla grande y con ello, la estrategia de desbancar a las nuevos filmes que compiten en taquilla. Tras atacar a personajes de otras películas, ahora le tocó a la muñeca "Annabelle"

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Chucky y Annabelle se matan en nuevo póster  de cine.(Chucky)

Chucky y Annabelle se matan en nuevo póster de cine. | Chucky

Siguiendo su genial estrategia de publicidad la película de Chucky "Child's Play", estrenó un nuevo póster promocional donde aparece el muñeco diabólico matando a la muñeca "Annabelle", del universo de "El Conjuro". Anteriormente el muñeco ya había destruido a los juguetes de Toy Story. La nueva versión de "Child's Play" se estrenará el 25 de julio.

Recuerda que “Chucky” anteriormente ha estado compartiendo una serie de carteles de la película donde ha causado tragedias en algunos muñecos días antes de sus estrenos en el cine. Le tocó a los personajes de Toy Story 4, quienes aparecieron muertos de diferentes escenas y en donde las imágenes acababa con ellos.

Lee también: Michael Jackson y las fotos siniestras de su habitación tras su muerte

Dentro de este nuevo póster, le tocó a la muñeca, Anabelle 3 se estrenará próximamente dentro de las salas internacionales y competirá duró contra la saga del chico malvado del cine. Por lo que el marketing ha sido presente en cada uno de los poster de promoción de "Child's Play".

"Child's Play" es el nombre con la que la película del terrorífico muñeco llega al cine el próximo 25 de julio; mientras que "Annabelle 3” se estrena este 27 de junio, por lo que la competencia es dura para permanecer en el gusto de los amantes del cine de terror.

 

Dentro del nuevo poster promocional, Chucky degolla y aniquilla a la única muñeca capaz de hacerle sombra en taquillas, 'Annabelle'. Para ello, el muñeco macabro parece haberse colado en la sala de artefactos de los Warren, rompiendo el vidrio donde tienen a Annabelle guardada y arrancándole la cabeza para clavarle un cuchillo dentro. 

El despiado muñeco ya mató y atacó a todos sus contrincantes que estarán en taquillas y Anabelle es la nueva víctima dentro de esta póster de película. El equipo de marketing ha sido capaz de ganas más fans para Chucky y su nuevo filme. 

Te puede interesar: De Toy Story Aprendí se convierte en tendencia

 

Chucky

Después de mudarse a una ciudad nueva, Karen le regala a su hijo Andy un muñeco que se convierte en el mejor amigo del niño. Lo que ellos desconocían es que el muñeco es un ser maligno que tiene vida propia. Andy deberá aliarse con otros niños vecinos para detener a esta diabólica criatura que está provocando muertes en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS