Chucky sufre venganza por un fan de Toy Story 4.
Cine

Chucky sufre venganza por un fan de Toy Story 4

Chucky, El Muñeco DIabólico, no se pudo salvar de la ira de los fans de Toy Story 4 y tal y como lo hizo con los juguetes, se mostró la agresión que sufrió en redes sociales

Por: Sheila Guzmán

Chucky sufre venganza por un fan de Toy Story 4.(Orin Pictures y MGM)

Chucky sufre venganza por un fan de Toy Story 4. | Orin Pictures y MGM

La rivalidad entre Chucky: El Muñeco Diabólico y Toy Story 4 era clara y el muñeco lo hizo saber comenzando a surgir en redes sociales imágenes de cómo agredía, uno a uno a los entrañables juguetes; sin embargo, su hora llegó y ahora es un fan de Toy Story quien ha cobrado venganza contra el “niño bueno”. 

En un poster compartido por Jason A. Messina podemos ver a la pesadilla de Andy siendo atacado por algunos de los juguetes de Toy Story, los juguetes que fueron maltados por Sid, el cruel niño con el que terminan Woody y Buzz en una de las secuelas. 

En la imagen se ve que Chucky no la esta pasando muy bien, está en una cubeta, tomado del cuello y está siendo agredido. El usuario acompañó la imagen con el texto “Hice este póster de Toy Story en respuesta a los pósters del nuevo @ChildsPlayMovie, Chucky asesinando a Woody, Buzz, etc. muy merecida venganza”.

Te puede interesar: Chucky y los próximos estrenos de cine para este fin de semana

 

Las diferencias entre Chucky y Toy Story comenzaron cuando se dio a conocer que ambos compartirían la misma fecha de estreno en cines. Después Orin Pictures y MGM cambiaron la fecha de estreno del “Muñeco Diabólico; sin embargo, la guerra contra los entrañables juguetes continuó. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

El último juguete en ser agredido fue el Doctor Tocino, quien fue atacado por Chucky con un martillo; la imagen fue distribuida en la red social oficial de la película.

Lee también: Chucky acaba con Annabelle en nuevo póster de cine

 

En redes sociales se distribuyeron con anterioridad imágenes donde Chucky atacaba a los famosos juguetes, Woody, Slinky y Buzz, uno a la vez y posteriormente, lo impensable, Anabelle también sufrió la ira del muñeco.
"Child's Play" es el nombre con la que la película del terrorífico muñeco, era competencia directa de "Annabelle 3”, por lo que "el niño bueno" decidió hacerla a un lado y apoderarse de los amantes del cine de terror.