Chucky, su guionista John Lafia se quitó la vida
Cine

Chucky, su guionista John Lafia se quitó la vida

Chucky el muñeco diabólico fue un personaje que aterrorizó a cientos de personas, John Lafia quien fuera  guionista y director de la saga se quitó la vida

Por: Marlene Pérez

Chucky, su guionista John Lafia se quitó la vida(Instagram)

Chucky, su guionista John Lafia se quitó la vida | Instagram

John Lafia quien en vida fuera el director y guionista de la saga de Chucky el Muñeco Diabólico se quitó a vida el pasado 29 de abril en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.

Don Mancini, el creador del Muñeco Diabólico expresó su pesar por medio de su cuenta oficial de Twitter y Facebook, pues además de ser colaborador John también era su amigo.

Lafia era un guionista y director estadounidense de 63 años de edad, fue conocido mayormente por trabajar para la saga de Chucky, hace días se quitó la vida por lo que sus familiares y amigos quedaron devastados.

Te puede interesar: Chucky acaba con Annabelle en nuevo póster de cine

Lafia desarrolló el guión de las películas junto a los otros cineastas Tom Holland y Don Mancini, desarrolló el guion y dirección de las entregas Chucky de 1988 y Chucky 2 de 1990.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de John Lafia (@johnlafia) el

"Estamos devastados de enterarnos del fallecimiento de nuestro amigo John Lafia. Fue una parte crucial de la familia 'Chucky' desde el principio. Coescribió el guión original de Child's Play junto con el director Tom Holland y yo, y John dirigió Child's Play 2, la película favorita entre los fanáticos de Chucky" compartió Mancini en Facebook.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hard at work

Una publicación compartida de John Lafia (@johnlafia) el

A John le sobreviven hijos llamados Tess y Kane, producto de su relación con la ilustradora Beverly Hong, además del cine la música fue otra de sus pasiones 

Lafie se desempeñó principalmente para la escena underground de la década de 1980, y en 2019 lanzó un álbum doble recopilatorio al que tituló con su propio nombre "John Lafia" 1980-1985. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"El mundo del terror está de luto. Ha fallecido John Lafia, co-creador de Chucky en la icónica Child's Play de 1988. Él, junto con Don Mancini, son los responsables de muchas de nuestras pesadillas de nuestra infancia. Que en paz descanse el padre del Muñeco Diabólico" compartió @mikepereau1 en Twitter.

Lee también: Celia Lora comparte foto con un chico malo encima y lo presume

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios