Chucky continúa dando muerte a personajes de Toy Story 4.
Cine

Chucky continúa dando muerte a personajes de Toy Story 4

Todo parecía indicar que Chucky ya no agrediría a los juguetes de Toy Story 4, al cambiar la fecha de estreno; sin embargo, surje un nuevo póster en el que da muerte a otro personaje

Por: Sheila Guzmán

Chucky continúa dando muerte a personajes de Toy Story 4.(Orion Pictures)

Chucky continúa dando muerte a personajes de Toy Story 4. | Orion Pictures

Todo parece indicar que Orin Pictures y MGM continúan dando batalla a Toy Story 4. El cambio en la fecha del estreno de la nueva película de Chucky parecía indicar el fin de la guerra contra los entrañables juguetes; sin embargo, no ocurrió así. 

La intensa y agresiva publicidad de Chucky contra Toy Story 4 surgió por la coincidencia de sus estrenos. Los juguetes pelearían entre sí, y no solamente por ocupar el mejor lugar en la cartelera de la pantalla grande, y fue por ello que comenzaron a surgir imágenes en las que Chucky arrasaba con algunos de los juguetes de Toy Story 4.

A pesar del cambio del estreno de Chucky, quien retrasó su llegada y arribará al cine el 9 de agosto, un día antes de la fecha de estreno de Toy Story 4, el muñeco diabólico hace de las suyas y con un martillo acaba con el Doctor Tocino; la imagen fue distribuida en la red social oficial de la película.

Te puede interesar: Chucky acaba con juguetes de Toy Story 4

 

A pesar de ser una historia con fuerza y un género totalmente distinto, los creadores de la nueva película de Chucky prefirieron darle su propio espacio a la tan esperada película Toy Story de Pixar; pero no dejaron de darle pelea.

En redes sociales se distribuyeron con anterioridad imágenes donde Chucky atacaba a los famosos juguetes, Woody, Slinky y Buzz, uno a la vez; y posteriormente, se reveló el cambio de fecha para el estreno.

 

En Toy Story 4, Woody, Buzz Lightyear, Jessie y los demás juguetes se les unirá un juguete más, Forky, el cual romperá con la tranquilidad de su cuarto al ser secuestrado y deberán rescatarlo para impedir que Bonnie sufra.

Lea también: Toy Story 4 y los próximos estrenos del fin de semana

 

El remake de Chucky narra la historia de Andy, un niño que recibe de su mamá como regalo de cumpleaños un juguete. Karen logra conseguir un “niño bueno”, uno de los juguetes de moda, para Andy, el cual se convierte en el mejor amigo del pequeño. Sin embargo,la maldad contenida en ese muñeco de nombre “Chucky" cobra vida; ya que mantiene contenida el alma de un asesino.

TE RECOMENDAMOS