Chucky acaba con juguetes de Toy Story 4.
Cine

Chucky acaba con juguetes de Toy Story 4

La fecha de estreno de Chucky y Toy Story 4 coincidía, motivo por el cual en la publicidad "El muñeco diabólico" comenzó a aniquilar a Woody y sus amigos

Por: Sheila Guzmán

La fuerte competencia entre ambas películas desató una dura publicidad.

La fuerte competencia entre ambas películas desató una dura publicidad.

Orin Pictures y MGM lanzó una intensa publicidad ante la proximidad del estreno de Chucky y su coincidencia con la de la entrañable película Toy Story 4. Los juguetes pelearían entre sí, y no solamente por ocupar el mejor lugar en la cartelera de la pantalla grande, sino que comenzaron a surgir imágenes en las que Chucky arrasaba con algunos de los juguetes de Toy Story 4.

El estreno de ambas cintas se encontraba programado para el próximo 21 de junio; sin embargo, Chucky retrasará su llegada y arribará al cine el 9 de agosto.

A pesar de ser una historia con fuerza y un género totalmente distinto, los creadores de la nueva película del “niño bueno” prefirieron darle su propio espacio a la tan esperada película Toy Story de Pixar.

Fue en redes sociales donde se llevó a cabo la publicidad con las imágenes donde Chucky atacaba a Woody, Slinky y Buzz, uno a la vez; y posteriormente, se reveló el cambio de fecha para el estreno.

Toy Story 4 será la estrella del 21 de junio. El tiempo pasa y ya sea con Andy o Bonnie, Woody y sus amigos regresan con sus aventuras.

A Woody, Buzz Lightyear, Jessie y los demás juguetes se les unirá uno más, Forky, el cual romperá con la tranquilidad de su cuarto.

La nueva película de Chucky es un remake, en la cual se cuenta la historia de Andy, un niño que recibe de su mamá como regalo de cumpleaños un muñeco. Karen logra conseguir un “niño bueno”, uno de los juguetes de moda, para Andy, el cual se convierte en el mejor amigo del pequeño. Sin embargo, la mujer desconocía la maldad contenida en ese muñeco que se hacía llamar “Chucky”. El juguete cobra vida ya que mantiene contenida el alma de un famoso asesino y comienza a causar muertes en la ciudad.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS