Christian Bale dejará de ser actor de método para cuidar su salud
Cine

Christian Bale dejará de ser actor de método para cuidar su salud

El actor de métido Christian Bale comentó en entrevista que dejará de hacer cambios drásticos en su cuerpo para interpretar a más personajes en películas

Por: Marlene Pérez Ibarra

Christian Bale dejará de ser actor de método para cuidar su salud(AFP)

Christian Bale dejará de ser actor de método para cuidar su salud | AFP

Christian Bale es conocido por interpretar en más de una película a Batman el caballero de la noche así como en realizar cambios drásticos en su físico para los personajes que lo exigen en sus películas, aseguró que dejará de hacerlo.

Debido a que ya tiene cuarenta y cinco años de edad Christian Charles Philip Bale internacionalmente conocido como Christian Bale considera que ya es tiempo de cuidar su salud para los años venideros.

Bale es considerado uno de los mayores representantes de la actuación del método conocido como "actor de método".

Te puede interesar: Batman, Colin Farrell podría ser el Pingüino, enemigo de Robert Pattinson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

from @marioanzuoni #reuters #photos #entertainment #portraits #fordvferrari #christianbale #mattdamon - #regrann

Una publicación compartida de Baleheads ✨ (@_christian.bale) el

Estos actores se caracterizan por combinar el trabajo sobre el papel, haciendo énfasis en la investigación y experimentación propia del actor, por lo que Christian al interpretar un papel cinematográfico tiende a llegar a los extremos.

En la película "The machinist" el actor perdió aproximadamente treinta kilos de peso, su alimentación se basada solo en fruta y latas de atún en conserva, por lo que su aspecto físico era extremadamente deplorable y sus coestrellas temían por su salud e incluso le pidieron dejar esa actitud.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Terminando su papel de "Trevor" en "The machinist" volvió a subir alrededor de 45 kilogramos para interpretar a Batman Begins en 2005 a solo un año de haber terminado su anterior película donde perdió gran parte de su masa corporal.

“Insisto, ya terminé con eso. Sí, realmente creo que ya le puse un fin”, comentó Bale en entrevista.

Continuamente Christian cambiaba su físico ya sea aumentando o subiendo súbitamente de peso lo cual había dos lados de la moneda, por un lado sus interpretaciones en el cine son excelsas puesto que no necesita de ninguna edición digital.

El otro lado de la monera eran sus médicos y su familia quienes le habían solicitado desistir esos cambios que a futuro afectarían su salud, afortunadamente el actor tomó la decisión de dejar el método y dedicarse aún más a su propia salud.

Lee también: The Batman, el elenco del próximo filme

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS