Chris Pratt criticado por publicación,
Cine

Chris Pratt criticado por publicación, "Anna Faris se salvó"

El exesposo de Anna Faris, el actor Chris Pratt ha sido duramente criticado por una publicación que realizó hace poco, fanáticos se pusieron en su contra

Por: Marlene Pérez

Chris Pratt criticado por publicación,

Chris Pratt criticado por publicación, "Anna Faris se salvó" | Instagram

Quien hasta hace un par de años fuera una pareja de las más lindas y favoritas hoy en día solo quedan recuerdos y el repudio por parte de algunos internautas, sobre todo ahora gracias a una publicación que compartió el actor Chris Pratt.

Debido a la descripción que compartió Chris Pratt en la publicación más reciente de su cuenta de Instagram, los internautas de inmediato se fueron en su contra.

Enseguida te ponemos en contexto, el actor de Hollywood, le dedicó un tierno mensaje a su hija que dentro de poco cumplirá años, como él menciona faltan 6 semanas para ello.

Te puede interesar: Jennifer Lopez trae nostalgia junto a Coach y "All I Have"

En su descripción hacía énfasis en que su pareja le había dado una hija hermosa y saludable, precisamente esta palabra fue la que incomodó a los internautas y que de inmediato se pusieron en su contra, además de que apoyaron a su ex pareja y madre de su primer hijo.

Seguramente habrás escuchado sobre su exesposa Anna Faris, con quien tuvo un hijo, estuvieron casados desde 2009 hasta el 2018, juntos tuvieron un hijo llamado Jack Pratt, quien nació 9 semanas antes de la fecha estimada para su parto.

Chris Pratt criticado por publicación, "Anna Faris se salvó" | Instagram prattprattpratt

Debido a que el pequeño Jack fue prematuro ha tenido algunos problemas de salud, precisamente por ello es la molesta que tienen con Chris Pratt, porque sabiendo que tiene un hijo que no ha estado bien desde el momento en que nació, hacer referencia a su hija sana para algunos fue una grosería.

Muchos fanáticos han comentado en Twitter que el actor no es alguien agradable y agradecen el hecho de su separación con Anna Faris, afirmando que se liberó de un ser despreciable.

Historia sobre Chris Pratt y Anna Faris

La actriz, comediante y también productora es conocida por sus películas de "Scary Movie", ha tenido la oportunidad de protagonizar importantes comedias, una de las más recientes fue al lado de Eugenio Derbez.

Conoció a Chris Pratt en el rodaje de una película que hicieron juntos: "Take Me Home Tonight", comenzaron a salir en 2007, un año después se comprometieron y en el año 2009 se casaron en Bali, Indonesia.

La carrera de Pratt no era tan popular como la de su esposa, sobre todo por su sobrepeso, siendo ella quien lo animara a cambiar sus hábitos y mejorar su físico, cosa que logró para el papel de Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Sin embargo una vez que logró cambiar físicamente, decidió separarse de Faris, mucho se ha afirmado que la cambió por otra mujer más joven.

Un año después se casó con su actual esposa Katherine Schwarzenegger hija del famoso actor y político Arnold Schwarzenegger con quien tiene a su hija Lyla.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios