Chris Hemsworth y su entrenamiento para ganar músculo
Cine

Chris Hemsworth y su entrenamiento para ganar músculo

El día de hoy te daremos a conocer a detalle el entrenamiento definitivo para ganar músculo del famoso actor Chris Hemsworth

Por: Melissa Gamboa

Chris Hemsworth y su entrenamiento para ganar músculo

Chris Hemsworth y su entrenamiento para ganar músculo

El día de hoy te daremos a conocer a detalle el entrenamiento definitivo para ganar músculo del famoso actor Chris Hemsworth, así que si eres de aquellos que goza de ir al gimnasio, sin duda alguna deberías probar estas rutinas.

Si quieres tener el brazo de Thor y las piernas de un superhéroe, Chris Hemsworth y su aplicación Centr son tus mejores aliados.

El actor ha compartido por medio de su cuenta oficial de Instagram otro de sus entrenamientos más tops y que además es perfecto al tratarse de una rutina full body.

Te puede interesar: Chris Hemsworth, cómo se veía antes de ser el famoso Thor

Piernas, espalda, bíceps, tríceps y, por supuesto, core, es un entreno te llevará al límite de verdad.

Primero que nada es importante mencionar que se deben realizar un total de 10 rondas de los siguientes ejercicios:

  • Curl de bíceps: 10 repeticiones
  • Overhead press: 10 repeticiones
  • Extensiones de tríceps: 10 repeticiones
  • Sentadillas: 10 repeticiones (los tipos de sentadillas y cómo hacerlas bien)
  • Zancadas: 10 repeticiones
  • Remo inclinado: 10 repeticiones
  • Standing Twists: 10 repeticiones

Según indica el actor de Marvel, este entrenamiento no es para personas débiles de corazón, es un monstruo de rutina.

Así que pruébalo y, sobre todo, complétalo a tu ritmo", dice Chris Hemsworth.

Y es que son 7 ejercicios, 10 repeticiones para cada uno con un total de 10 rondas, así que debes de calcular que, como mínimo, vas a pasar una hora o más para realizarlo, por lo que tienes que tomarte un buen descanso entre serie y serie.

Es importante mencionar que el actor australiano practica una dieta con alto contenido calórico.

El cual es acompañado por un entrenador y un cocinero profesional, en donde prioriza la ingesta de proteínas mediante carnes blancas y verduras de hoja verde.

Para cada uno de sus papeles en el mundo del cine, mantiene un plan alimenticio extremo, acompañado por una exigente rutina de ejercicios.

No obstante, todo eso es posible gracias al acompañamiento que recibe por parte de asesores profesionales.

Esto incluye al cocinero Sergio Perera para el diseño de las dietas, y al entrenador Luke Zocchi, encargado del sector fitness.

Chris Hemsworth suele ingerir entre 6 y 8 comidas diarias, con un estimado de 450 calorías cada una.

Como podrás notar, el objetivo es ganar masa muscular, sin embargo, se trata de una cantidad de alimento inapropiada para cualquier persona.

Para establecer un plan de ese nivel se debe tener seguimiento profesional, de lo contrario, puede ser peligroso para la salud.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios