Chris Hemsworth, te invita a hacer ejercicio desde tu casa como lo hace él
Cine

Chris Hemsworth, te invita a hacer ejercicio desde tu casa como lo hace él

El actor australiano Chris Hemsworth hace ejercicio desde su casa y te invita a ti a hacerlo también poniendo a tu disposición su app de ejercicios y nutrición

Por: Marlene Pérez Ibarra

Chris Hemsworth, te invita a hacer ejercicio desde tu casa como lo hace él(Instagram)

Chris Hemsworth, te invita a hacer ejercicio desde tu casa como lo hace él | Instagram

El guapo actor de origen  autraliano Chris Hemsworth, pone a tu disposición su aplicación de ejercicios y nutrición para que no te aburras en esta cuarentena mundial.

Chris y su esposa Elsa Pataky desarrollaron la aplicación cuando buscaban profesionales que les ayudaran con su dieta y ejercicios.

El actor que da vida a Thor en el Universo de Marvel pondrá a disposición del público su "app Centr" durante las siguientes seis semanas con el objetivo de que las personas hagan un poco más amena su situación en esta pendemia mundial y por lo menos se entretengan haciendo un poco de ejercicio.

Te puede interesar: Chris Hemsworth volverá a ser Thor con una condición de Elsa Pataky su esposa

"Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud", traducción y parte del mensaje de Chris.

Hemsworth afirma que estas ultimas semanas miles de miembros en todo el mundo se han reunido y compartido cómo es este programa que les ha brindado mucha positividad y apoyo estos días recientes de cuarentena.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La oferta del australiano es exclusivamente para miembros nuevos, así que debemos aprovechar esta oferta y tener un poco de movimiento aunque sea dentro de nuestras casas.

En varias ocaciones el actor ha compartido varios videos en donde aparece ejercitándose, es un deleite para el público femenino ver su escultural y musculosa figura.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

Chris no es la única celebridad que comparte sus tips de entrenamientos otros famosos se han elistado en sus cuentas de redes sociales haciendo una tota revolución pareciera que luchan por ser quien tiene más suscriptores en sus app´s para hacer ejercicio.

 

En la página de Chris de su app, se pueden apreciar fotografías y videos de los resultados y algunos ejercicios que varias personas han hecho, los cuales les han dado varios frutos.

Lee también: Chris Hemsworth dona 1 millón de dólares en apoyo a Australia por los incendios

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS