Chris Hemsworth recuerda a Thor en Hombres de Negro.
Cine

Chris Hemsworth recuerda a Thor en Hombres de Negro

Hombres de Negro: Internacional llegará a las salas el próximo 14 de junio

Por: Sheila Guzmán

Hombres de Negro: Internacional llegará a las salas el próximo 14 de junio.(AFP)

Hombres de Negro: Internacional llegará a las salas el próximo 14 de junio. | AFP

¡No te lo puedes perder!. Hombres de Negro: Internacional llegará a las salas de cine el próximo 14 de junio y en la cinta Chris Hemsworth hace referencia a Thor con un accesorio muy especial, un martillo.

Se dice que la aparición del martillo se trata de un guiño al universo Marvel, una especie de homenaje a Thor, el personaje que por tantos años ha personalizado Chris.

Fue en un avance de la película que los seguidores se percataron de que el Agente H, personaje de Chris, toma un martillo.

 

La historia fue anteriormente protagonizada por Tommy Lee Jones (Agente K) y Will Smith (Agente J), quienes nos enseñaron que salvar al mundo de los alienígenas puede ser bastante divertido. Esta cinta fue estrenada en 1997 bajo la producción de Steven Spielberg, Walter F. Parkes y Laurie MacDonald.

En la historia original, basaba en las historietas de Malibu/ Marvel del mismo nombre, se revela que los Hombres de Negro parte de una unidad totalmente secreta del Gobierno y dos de sus agentes logran descubrir a un terrorista galáctico que amenaza a la Tierra.

 

Ahora, el futuro del planeta está en manos del Agente H (Chris Hemsworth) y la Agente M ( Tessa Thompson), Liam Neeson y Rebecca Ferguson también se encuentran en esta historia.

 

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura que se desarrolla en Londres, y cuenta con fotografía en Marruecos, Italia y Nueva York, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha, un  infiltrado en la organización MIB.

TE RECOMENDAMOS