Chris Hemsworth molesto por ser reemplazado como Thor
Cine

Chris Hemsworth molesto por ser reemplazado como Thor

El actor Chris Hemsworth reconocido por su protagonico en Thor ha demostrado que no se encuentra nada conforme con su salida del MCU

Por: Melissa Gamboa Duran

Chris Hemsworth molesto por ser reemplazado como Thor(AP)

Chris Hemsworth molesto por ser reemplazado como Thor | AP

El actor Chris Hemsworth, reconocido por su protagónico en Thor, ha demostrado que no se encuentra nada conforme con su salida del Universo Cinematográfico de Marvel, pues todavía quiere seguir siendo Thor. 

Después de la terminación de la Infinity Saga, Marvel Studios ha dejado muy en claro que se encuentra reorganizando su universo cinematográfico muy drásticamente. 

Ahora, los personajes que lideraron el MCU desde la Fase Uno desgraciadamente han sido reemplazados por nuevos superhéroes. 

Te puede interesar: Netflix: Dangerous Lies le quita el primer lugar a Extraction

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A few BTS shots from one of my favourite stills photographers @jasinboland on set of Extraction @netflixfilm @thesamhargrave

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Iron ManBlack Widow y el Capitán América son un ejemplo de aquellos que ya se encuentran fuera de escena por completo, mientras que Hawkeye de Disney Plus verá a Clint Barton ocupar un nuevo lugar detrás de Kate Bishop.

Además que a Hulk se le prohibió legalmente protagonizar películas en solitario, por lo que deja a Thor de Chris Hemsworth como el último Vengador original con un papel importante para jugar.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Asi que con “Thor: Love and Thunder” se podría decir que todo esta listo para establecer a Jane Foster como la nueva Diosa del Trueno, lo que implica la salida de Chris Hemsworth tambien de Marvel. 

Y se ha escuchado que el actor no está nada feliz por ello, de acuerdo con el sitio We Got This Covered, el actor australiano no quiere verse obligado a dejar de ser el centro de atención cuando Thor está en su punto más popular.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Al igual que los informes de Chadwick, Boseman está en desacuerdo con los planes de Marvel de que Shuri se convierta en la nueva Pantera Negra. Chris Hemsworth siente que apenas han arañado la superficie de la nueva versión de Thor, y está bastante decepcionado de haber sido enviado a la banca de su propia franquicia.

Chris ha admitido que las dos primeras películas de Thor no estaban a la altura, y desde que Taika Waititi llegó a la franquicia de Thor Odinson, el personaje llegó a ser uno de los aspectos más destacados.

También puedes leer: Extraction es el estreno más visto en Netflix, alcanza números históricos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Es asi como tambien piensa que Marvel apenas ha profundizado en la nueva etapa de Thor, por lo que considera que el personaje aún tiene mucho que ofrecer y no está conforme con que tenga que abandonar este universo para que Jane Foster ocupe su lugar.

No hay duda que si habría mucho que pueda aportar el actor a Marvel, tan solo queda esperar en que acuerdo llegan, pues los fanáticos del Dios del Trueno estarían devastados con su partida. 

TE RECOMENDAMOS