Chris Hemsworth, cómo se veía antes de ser el famoso Thor
Cine

Chris Hemsworth, cómo se veía antes de ser el famoso Thor

Chris Hemsworth, cómo se veía antes de ser el famoso Thor, pues muchos piensan que ese fue el papel que lo hizo famoso, pero en realidad no fue así

Por: David Ortega

Chris Hemsworth, cómo se veía antes de ser el famoso Thor(Facebook)

Chris Hemsworth, cómo se veía antes de ser el famoso Thor | Facebook

Muchos y muchas pensarían que Chris Hemsworth saltó a la fama cuando le dio vida a uno de los personajes más famosos de Avengers; Thor, muchos ni si quiera imaginan al actor antes de momento, pero la realidad es que esa no fue su primera oportunidad y fue en otra película en la que se dio a conocer.

Así es, Chris Hemsworth, el acto de ojos azules, cabello rubio y de 1.90 de estatura, previo a darle vida al dios del trueno, Thor, tuvo su debut en una de las sagas de ciencia ficción más famosas: Star Trek.

Así es, el famoso actor de Hollywood comenzó desde antes de su gran Thor en el mundo del cine estadounidense, el cual lo ha llevado a tener fama mundial, pues no solo tiene un físico que a más de una enamora, sino una gran capacidad histriónica.

Te puede interesar: Salma Hayek roba miradas en llamativo atuendo verde esmeralda

Chris Hemsworth, cómo se veía antes de ser el famoso Thor. Foto: Instagram.

De esta manera, Chris Hemsworth, al igual que muchos de sus colegas, comenzó su carrera audicionando para los papeles que le llamaban la atención o en lo que veía posibilidades de poder entrar.

De esa manera, cuando el actor esperaba la resolución de Marvel Studios sobre su aceptación o no como Thor, Chris Hemsworth pasó varios años inactivo, hasta que debutó en el cine con el filme de Star Trek, con el papel de George Kirk, un personaje humano ficticio del Universo Star Trek.

De esa manera, el actor, comenzó un fructífero camino en el mundo de la actuación, pues desde un inicio destacó como un actor con gran carisma, pasión y buena aceptación por parte del público.

Por ello, Chris Hemswort, no se dio por vencido, aprovecho las oportunidades, y fue paciente, pues sabía que los papeles que buscaba interpretar eran sumamente importantes, personajes que podrían cambiar su carrera como nuevo talento.

Luego de Star Trek, Chris Hemsworth se convertiría en Thor del Universo Marvel, que este 2022 estrenará la nueva película de este universo; Thor: Love And Thunder, una producción muy esperada por los seguidores de este masculino súper héroe.

De hecho, el mismo actor, Chris Hemsworth publicó una foto en la que confirmó el inicio de la gira de prensa de “Thor: love and thunder”. En la foto, aparece junto al director Taika Waititi y la actriz Tessa Thompson, quien interpreta a Valquiria.

En esta publicación, el actor de 38 años de edad, aseveró que lo mejor está por venir, pues avisó a sus fanáticos que deben estar listos para lo que será esta película.

Prepárense, amigos, esta película va a ser salvaje!”, escribió el actor.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios