Chris Evans y Lily James, su relación provocó los mejores memes en Twitter
Cine

Chris Evans y Lily James, su relación provocó los mejores memes en Twitter

Luego de que usuarios en Internet dieran a conocer la relación amorosa que tienen Chris Evans y Lily James los internautas lanzaron sus mejores memes

Por: Marlene Pérez Ibarra

Chris Evans y Lily James, su relación provocó los mejores memes en Twitter(AFP)

Chris Evans y Lily James, su relación provocó los mejores memes en Twitter | AFP

Ambos rubios, actores, carismáticos y sobre todo simpáticos Chris Evans y Lily James no pudieron hacer una mejor pareja en Hollywood, lo que provocó que los internautas lanzaran sus mejores memes en Twitter.

Durante un tiempo Evans estuvo soltero y afirmando que quería tener una relación con una mujer provocó que el público femenino de inmediato se anotara en una lista para ser su próxima novia.

Desde el momento en que se supo que el guapo "Capitán América" y "Cenicienta" estaban saliendo parece que todo mundo comenzó a alterarse entre la emoción y tristeza compartieron con gran humor sus opiniones.

Te puede interesar: Chris Evans, conoce a su guapo hermano Scott Evans

Dado que en el servicio de microblogging puede poner una noticia en tendencia en un corto tiempo de inmediato el ingenio de los usuarios comienza a sobresalir y los memes pareciera que aparecen como por arte de magia.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Con el hashtag de #ChrisEvans y #LilyJames podrás encontrar una larga lista de reclamos, dolencias, tristezas y alegría por la nueva pareja.

"Me acabo de enterar que mi marido Chris Evans me engaña", estuvo acompañado de una foto del actor con otra de Jerry de "Tom y Jerry" llorando tapándose la boca.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Luego de sus participaciones en Marvel el actor por fin podrá comenzar con nuevos proyectos que seguro serán igual de productivos que su personaje en la saga, sin embargo no podemos evitar es cuchar su nombre y recordarlo como "El Capitán América".

Hace poco se creía que regresaría a trabajar a Marvel pero aún no es nada concreto, pues no se sabe si ya llegaron a un acuerdo entre Chris y Marvel Studios,  no cabe duda que los fanáticos del personaje estarían más que encantados de volver a verlo dentro de Marvel una vez más. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Por otro lado Lily James quien también es una actriz que sus fans la adoran está trabajando en algunos proyectos sin embargo no puede hacer mucho debido a la actual pandemia.

Aunque los rumores podrían ser ciertos ninguno de las dos celebridades ha confirmado nada por lo que tendremos que esperar a que ellos mismos afirmen si tienen una relación o no.

Lee también: The Avengers, el actor mejor pagado de la saga

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS