Chris Evans y Lily James son captados en una cita romántica en el parque
Cine

Chris Evans y Lily James son captados en una cita romántica en el parque

Los famosos actores no paran de crear rumores de un nuevo romance, y recientemente fueron captados una vez más muy acaramelados 

Por: Melissa Gamboa Duran

Chris Evans y Lily James son captados en una cita romántica en el parque(AP)

Chris Evans y Lily James son captados en una cita romántica en el parque | AP

Los famosos actores Chris Evans y Lily James no paran de crear rumores de un nuevo romance, y recientemente fueron captados una vez más muy acaramelados en una cita romántica en un parque de Londres, ¿será que si hay algo más?

Uno de los actores más deseados al parecer ha dejado de ser soltero, sin duda algo que entristece a miles de personas pero a la vez les alegra, pues dejo de serlo por nada más y nada menos que la querida actriz Lily James.

Esto ha salido debido a que han sido captados juntos en dos ocasiones ya, la primera vez saliendo de un hotel y el día de hoy fue la segunda. 

Te puede interesar: Lily James es captado saliendo del mismo hotel que Chris Evans, romance a la vista

En las nuevas fotografías que circularon se puede observar a Lily y Chris disfrutando de una cita en un parque de Londres el día de hoy.

En algunas de las fotografías se ve que se encontraban comiendo un helado mientras se acostaban uno al lado del otro en el césped.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por otro lado, muchos no conocen a la actriz con la que ahora sale Evans, Lily es una actriz británica de 31 años que ha estado en películas como “La Cenicienta“, “Mamma Mia“, "Baby Driver", “Yesterday” entre otras películas de la pantalla grande. 

Y es así como siguen surgiendo amores de cuarentena en el mundo de Hollywood, pues cabe recordar que Eiza González fue vista recientemente por el actor Timothee en playas de Los Cabos. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Sin duda los fanáticos de Evans y Lily se encuentran más que emocionados con esto que está pasando entre los dos, y rápidamente se han vuelto tendencia en redes sociales. 

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado si se encuentran saliendo o no, pero es algo que esperan sus seguidores con muchas ansias. 

También puedes leer: Chris Evans y Lily James, su relación provocó los mejores memes en Twitter

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lily James (@lilyjamesofficial) el

Así que ahora solo queda esperar si llegan a informar algo con respecto a su relación, pero los últimos días se han visto bastante amorosos

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS