Chris Evans, revelan supuestos amores del 'Capitán América'
Cine

Chris Evans, revelan supuestos amores del 'Capitán América'

Luego de que el galán de cine Chris Evans comenzara a seguir a Shakira en sus redes sociales, la lista de mujeres con quienes se le han relacionado tienes a grandes estrellas

Por: David Ortega

Chris Evans, revelan supuestos amores del 'Capitán América'(Facebook)

Chris Evans, revelan supuestos amores del 'Capitán América' | Facebook

Ser un súper héroe de películas sin duda genera que millones de personas sueñen con las estrellas que interpretan a estos fornidos personajes, tal es el caso de uno de los hombre más atractivos del cine estadounidense, Chris Evans, quién fue el famoso Capitán América, pero ¿Con que tipo de mujeres sueña el capitán?

Es bien sabido que, Chris Evans, es un hombre que ha mantenido su vida privada como un misterio. Ante los millones de personas que lo siguen y que sueñan con pasar una noche con el actor, Evans es llamado "novio de las redes", pues realmente no se sabe mucho de sus relaciones amorosas. al mantener sus relaciones en secreto o que ninguna se concrete.

A sus 41 años de edad, el actor se sigue mostrando como un hombre soltero, pero feliz, trabajando en sus proyectos laborales, cuidando a su mascota y tocando su piano, por lo que, al parecer, Evans no necesita una mujer que este con él todos los días.

Te puede interesar: Gal Gadot liberó su piel hasta el ombligo en elegante vestido

Chris Evans, las famosas que podrían haber estado con el 'Capitán América'
Chris Evans, las famosas que podrían haber estado con el 'Capitán América' . Foto: Instagram.

Al ser una gran figura del cine y además un hombre considerado como uno de los actores más atractivos, el hermetismo en su vida privada y el hecho de que Evans sea un hombre tan reservado, ha provocado que existan todo tipo de especulaciones sobre él, en especial sobre las mujeres que han estado a su lado.

Considerado por muchas mujeres como un hombre muy atractivo, pero además tierno y amable, el actor, en algunas entrevistas ha declarado que nunca ha terminado mal con alguien en sus relaciones, que es una persona a la que le gusta mantener contacto con sus exparejas, sin decir nombres, por lo que las dudas sobre a quienes se refiere con muchas.

Pese a los rumores, con ninguna se ha concretado una relación formal y pública, pero los nombres que han sonado son de grandes estrellas. Una de ellas es la actriz Sandra Bullock, afamada en el cine estadounidense.

Para el año 2001, se le relacionó con Jessica Biel. Despues, en el 2007 sonó el nombre de la famosa, Christina Ricci. Mika Kelly fue relacionada con Evans en el 2012 y con Jenny Slate en el 2017. Los más recientes rumores, en el 2020, relacionan al actor con Lily James, Lizzo y hasta la cantante y actriz Selena Gómez.

Y en este 2022, tras la escandalosa separación de la bella Shakira y Piqué, se ha comenzado a rumorar que a Chris le interesa la colombiana. Este rumor se dio porque justo ahora que se separó, Evans comenzó a seguirla en redes sociales, “al saber su ruptura definitiva con el futbolista español Gerard Piqué”.

Chris Evans, se describe así mismo como un hombre amoroso, porque tiene una familia muy unida. Ama demasiado a su mamá, ha mencionado muchas veces que es la persona más importante en su vida, gracias a ella tiene la fiel convicción de formar una familia con esposa e hijos, por lo que busca encontrar la estabilidad emocional y proteger a los suyos al máximo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios