Chris Evans revela que Camila Cabello es su amor platónico
Cine

Chris Evans revela que Camila Cabello es su amor platónico

El famoso actor Chris Evans ha dado a conocer que la bella cantante y actriz Camila Cabello es su crush

Por: Melissa Gamboa

Chris Evans revela que Camila Cabello es su amor platónico

Chris Evans revela que Camila Cabello es su amor platónico

El famoso actor Chris Evans ha dado a conocer que la bella cantante y actriz Camila Cabello es su crush, sin embargo, la respuesta de ella no fue para nada lo que se esperaba que en realidad fuera.

Es así como la famosa cantante fue cuestionada sobre si le gustaría tener una cita con el actor y todo fue lo contrario y sale mal.

No cabe duda que Chris Evans, el actor que interpreta al Capitán América en el Universo Marvel, es considerado uno de los hombres más guapos que hay en la actualidad y a pesar de que suele ser muy discreto con sus relaciones, dio a conocer tener un crush con una famosa cantante.

Te puede interesar: Camila Cabello presume su silueta en bañador ¡Sorprende a fans!

Durante una entrevista con el presentador Jimmy Fallon, Evans aseguró que le gustaría mucho tener una cita con Camila Cabello, quien hace un par de meses puso punto final a su relación con el cantante Shawn Mendes.

Camila Cabello, absolutamente, si pudiera tener una cita con ella la tendría con mucho gusto”, indicó el actor hace algún tiempo.

No obstante, la inesperada declaración de Evans volvió a surgir en fechas recientes, ya que durante la visita de la cantante de origen cubano al programa de Ellen DeGeneres, fue cuestionada sobre si le gustaría tener una cita con él.

Es un tipo muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo", contestó la protagonista de Cenicienta.

De esta forma, muchos fanáticos de la cantante tomaron esta declaración como la prueba de que Cabello y Mendes retomaron su relación, aunque para muchos simplemente significa que ahorita la artista se encuentra enfocada en otras cosas.

Y es que después de ver a los cantantes con su perro Tarzán paseando por las calles de Miami, la prensa internacional se preguntó si ambos habían retomado su relación.

Sin embargo, ninguno de los dos había declarado nada, hasta hace poco que Camila Cabello rompió el silencio.

Luego de haber anunciado su retiro por un tiempo de las redes sociales, la protagonista de Cenicienta, regresó a su cuenta de Instagram en donde subió algunas fotografías que causaron mucha emoción entre sus fanáticos.

No publiqué ninguna fotografía porque estaba, hashtag, viviendo la vida, pero estaba en República Dominicana, bebé", indicó la cantante.

Algunos de sus seguidores especulan que “vivir la vida” significa que retomó su relación con el cantante canadiense; sin embargo, y por desgracia, hasta ahora no hay nada confirmado sobre su relación, todo son rumores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios