Chris Evans podría ser el nuevo Wolverine ¡Así se vería!
Cine

Chris Evans podría ser el nuevo Wolverine ¡Así se vería!

Todo parece indicar que el famoso actor Chris Evans podría volver al MCU, sin embargo, esto lo haría con otro personaje

Por: Melissa Gamboa

Chris Evans podría ser el nuevo Wolverine ¡Así se vería!

Chris Evans podría ser el nuevo Wolverine ¡Así se vería!

Todo parece indicar que el famoso actor Chris Evans podría volver al MCU, sin embargo, esto lo haría con otro personaje, pues de hecho ha dejado en claro que no volvería a encarnar al querido Capitán América.

Como podrán recordar, desde que finalizó la saga del infinito del Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans había decido darle un descanso a las tramas de superhéroes.

No obstante, su interpretación como Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América, quedó grabada en la mente de millones de personas alrededor del mundo, quienes lamentan que el actor no vuelva a interpretar tal querido personaje en los próximos proyectos del MCU.

Te puede interesar: Chris Evans, revelan supuestos amores del 'Capitán América'

Pero no todo es gris, ya que el actor aclaró que sí podría estar abierto con regresar a Marvel solo si le ofrecen interpretar a otro personaje, por el hecho de que no quiere faltarle el respeto a su amigo y compañero Anthony Mackie, cuyo personaje ahora es el portador del escudo y nombre del Capitán América.

Es así como con respecto a su posible regreso al MCU, los hermanos Russo, quienes dirigieron “Avengers: Endgame”, y la próxima película donde también saldrá Chris Evans, “The Gray Man”, expresaron a cuál personaje le gustaría ver que el actor encarnara.

No nombraron a la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos, ya que se había rumoreado que su esperado regreso al MCU, sería con ese personaje que ya había interpretado en las primeras películas de este grupo de superhéroes hace varios años.

Algo curioso es que el propio Chris Evans dijo hace unas semanas que preferiría regresar al MCU como la Antorcha Humana, que como Steve Rogers.

No, nadie ha venido a mí por eso (interpretar de nuevo a Antorcha Humana). Quiero decir, ya no me veo exactamente igual. Eso fue hace 15, casi 20 años. Dios mío, estoy viejo. Pero realmente amo a ese personaje”.

Por otro lado, en una entrevista para el podcast de 'ComicBook' con motivo del próximo estreno de 'The Gray Man', a los directores se les preguntó acerca de qué otro personaje de Marvel sería ideal para Chris Evans.

Evans es un actor increíble. No lo digo de mala manera, pero no se parece en nada al Capitán América. Steve Rogers es muy controlado y tranquilo, discreto. Chris es enérgico, divertido y carismático y aporta mucha energía al conjunto. Me encantaría verlo hacer algo como Wolverine", comentó Joseph con el apoyo de Anthony.

De hecho, Chris Evans incluso aceptaría darle vida a una variante de Johnny Storm, ya que considera que sería la mejor manera de volver al MCU sin dañar la imagen del Capitán América.

Cabe destacar que poco tiempo después de que se difundió la opinión de los hermanos Russo acerca del hipotético nuevo personaje de Chris Evans, el artista de Internet conocido como Bosslogic compartió en sus redes sociales una ilustración con el actor caracterizado como Wolverine.

En el dibujo, Chris Evans luce un poco más joven, tal y como era en el año 2005 cuando interpretó a Human Torch, su cabello tiene el característico estilo del mutante de Marvel.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios