Chris Evans podría regresar a Marvel como Capitán América
Cine

Chris Evans podría regresar a Marvel como Capitán América

Al parecer no todo son malas noticias, pues Chris Evans podría estar de regreso en el MCU como Capitán América 

Por: Melissa Gamboa Duran

Chris Evans podría regresar a Marvel como Capitán América(Instagram)

Chris Evans podría regresar a Marvel como Capitán América | Instagram

Al parecer no todo son malas noticias para los fanáticos de Marvel, pues el actor Chris Evans podría estar de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel como Capitán América.

Como recordarán el personaje en el presente ya es un anciano por los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, por lo que el futuro del personaje está casi en su fin.

Por fortuna, esto no quiere decir que no lo volvamos a ver ya que de acuerdo a ciertos rumores, Evans podría regresar a la pantalla

Te puede interesar: Chris Evans debuta en Instagram e internautas enloquecen

En estos momentos parece que el actor está en conversaciones tempranas con Marvel Studios, según We Got This Covered, esto para realizar al menos un cameo en la serie The Falcon and the Winter Soldier.

Si esto pasara, lamentablemente sería hasta la segunda temporada realizada por la plataforma de Disney+.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Falcon & Winter Soldier (@thefalconandthewintersoldiertv) el

De acuerdo al mismo portal, la razón por la que podría volver al Universo Cinematográfico de Marvel sería como el consejero de su viejo amigo Sam Wilson

Cabe mencionar que Steve en Endgame heredó su escudo a Sam al considerar que podría llevar a cabo la responsabilidad de continuar con su gran legado. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Es por ello que durante la segunda temporada de la serie, Wilson atravesará una crisis al no saber cómo lidiar con la presión de ser el nuevo Capitán y de esta forma acudirá con el viejo Steve para recibir sus consejos. 

Cabe mencionar que el actor Chris Evans rechazó dos veces la oportunidad de regresar como el Capitán América, antes eventualmente cediendo a los consejos de su madre.

También puedes leer: Chris Evans critica a su presidente por las medidas tomadas ante coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Hasta el momento aún no es nada concreto, pues no se sabe si ya llegaron a un acuerdo entre Chris y Marvel Studios, pero no cabe duda que los fanáticos del personaje estarían más que encantados de volver a verlo dentro de Marvel una vez más. 

TE RECOMENDAMOS