Chris Evans, el hombre que no quería ser el Capitán América.
Cine

Chris Evans, el hombre que no quería ser el Capitán América

Por asombroso que parezca, Chris Evans no deseaba ser "El Capitán América", pero un amigo lo convenció y estaba destinado a serlo

Por: Sheila Guzmán

Chris Evans, el hombre que no quería ser el Capitán América.(AP)

Chris Evans, el hombre que no quería ser el Capitán América. | AP

Chris Evans, mejor conocido como "El Cap", no deseaba interpretar a "El Capitán América", el emblemático personaje con el que ha alcanzado su mejor momento dentro de las películas de Marvel; e incluso, se negó en tres ocasiones.

Christopher Robert Evans nació el 13 de junio de 1981 en Sudbury, Massachusetts, Estados Unidos. Hijo de Bob Evans, odontólogo, y Lisa Capuano, directora artística en el Concord Youth Theatre, “El Capitán América” nació con estrella.

Chris Evans fue criado bajo la religión católica y alcanzando la mayoría de edad, viajó a Brooklyn, donde realizó un curso de actuación y realizó prácticas en una agencia de casting. Posteriormente, “El Cap” comenzó a obtener apariciones en series de televisión como Boston Public, The Fugitive y Opposite Sex.

 

Te puede interesar: Chris Evans, el Capitán América, y sus mejores fotos en twitter

Llegaron oportunidades en películas como “Not Another Teen Movie”, “The Perfect Score”, “Cellular” y “Fierce People”. Gracias a su excelente interpretación llegó una de las más grandes oportunidades, la Antorcha Humana en “Los 4 fantásticos”; papel que volvió a interpretar a Johnny Storm en “Fantastic four: Rise of the Silver Surfer”.

Después de varios trabajos más, le fue propuesto el papel de “El Capitán América”, mismo que rechazó en tres ocasiones; el motivo, que la fama afectara su vida privada. Sus allegados señalan que Chris es un hombre tímido y temeroso a la fama; sin embargo, Rober Downey Jr. (Iroman) terminó por convencerlo, según Historia Biografía.

 

Llegó Marvel a su vida y con ello, Captain America: The First Avenger (2011), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), The Avengers: Age of Ultron (2015), Captain America: Civil War (2016, Avengers: Infinity War: Part I, Avengers: Infinity War: Part II y Avengers: Endgame.

Causó gran polémica cuando publicó en redes sociales el agradecimiento por interpretar tantos años a “El Capitán América”, ya que más que agradecimiento parecía una despedida del personaje que tanta fama le ha dado.

 

Lea también: El mexicano que ha visto "Avengers: Endgame" más de 100 veces

Jugar este papel en los últimos ocho años ha sido un honor. Creo que "Avengers: Endgame" es el acto que completa la historia, dijo Chris.

Sin embargo, los hermanos Rosso escritores y directores de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, aseguraron que la estrella Chris Evans "aún no ha terminado" y Steven Grant Rogers aún no puede "colgar" el escudo.

 

Creo que fue más emotivo para él que nosotros . Solo porque aún no ha terminado. Y no quiero explicar lo que eso significa, pero la audiencia pronto entenderá de lo que estoy hablando.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS