Chris Evans, el Capitán América, y sus mejores fotos en twitter.
Cine

Chris Evans, el Capitán América, y sus mejores fotos en twitter

Chris Evans nació hace 38 años y lo celebramos con sus mejores fotos en redes sociales

Por: Sheila Guzmán

Chris Evans nació hace 38 años y lo celebramos con sus mejores fotos en redes sociales.(AP)

Chris Evans nació hace 38 años y lo celebramos con sus mejores fotos en redes sociales. | AP

Chris Evans nació un día como hoy pero de 1981, en Boston, Massachusetts, y sus seguidores lo festejan en redes sociales; es por ello, que aqui presentamos las mejores fotos de "El Cap" en Twitter.

Mark Ruffalo decidió felicitar a “El Capitán América” en redes sociales con un emotivo mensaje.

Los cumpleaños más felices para el fantástico @ChrisEvans. Te quiero hermano. Siempre estaré ahí cuando lo necesites. Deseándote todo lo mejor hoy!.

 

Ruffalo, quien encarna al increíble Hulk tiene una fuerte amistad con Chris Evans desde que ambos compartieron créditos en Avengers.

 

Chris agradeció el gesto: “Aww, amigo. Eres ua joya”.

 

La carrera de Chriss despegó con su interpretación del Capitán América. Los cineastas que actualmente controlan el destino de los Vengadores dicen que todavía no debería guardar el escudo.

 

Evans comentó al terminar su filmación en la cuarta película de "Los Vengadores", que era un día "emocional" y dijo: "Jugar este papel en los últimos ocho años ha sido un honor"; además agradeció a los fanáticos por su apoyo durante su tiempo como Capitán América. Esto dio a entender que ya no iinterpretaría a Steven Grant Rogers; sin embargo, no ha afirmado ni negado esta cuestión.

 

Creo que "Avengers: Endgame" es el acto que completa la historia, dijo Chris.

Joseph Russo, uno de los escritores y directores de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, y quien dirigiera a Evans como Capitán América en dos películas anteriores, dijo a The Associated Press: “Creo que fue más emotivo para él que nosotros . Solo porque aún no ha terminado. Y no quiero explicar lo que eso significa, pero la audiencia pronto entenderá de lo que estoy hablando ". Aseguró que la estrella Chris Evans "aún no ha terminado". 

 

El guapo actor concluyó su contrato con Marvel el pasado mes de abril.

Tags

  • Chris Evans
  • el Capitán América
  • y sus mejores fotos en twitter

Comentarios

TE RECOMENDAMOS