Chris Evans debuta en Instagram e internautas enloquecen
Cine

Chris Evans debuta en Instagram e internautas enloquecen

El famoso actor Chris Evans finalmente después de tanto creó su cuenta de Instagram, algo que volvió loco a millones de personas en Internet

Por: Melissa Gamboa Duran

Chris Evans debuta en Instagram e internautas enloquecen(AP)

Chris Evans debuta en Instagram e internautas enloquecen | AP

El famoso actor, director y productor estadounidense Chris Evans finalmente después de tanto creó su cuenta de Instagram, algo que volvió loco a millones de personas en Internet, pues la gente ansiaba por esto. 

El actor conocido por su papel de Capitán América se volvió tendencia en Twitter porque hoy se unió a Instagram, lo cual ha impactado muchísima gente.

Hasta ahora solo ha publicado un vídeo en donde lo hace para una buena causa y explica que se une al reto virtual "All in challenge", tras ser nominado por Chris Pratt, su coestrella en "Avengers Endgame".

Te puede interesar: Chris Evans critica a su presidente por las medidas tomadas ante coronavirus

Con tan solo unas horas de haber creado su cuenta, el actor tiene hasta el momento más de 720 mil seguidores, número que irá aumentando conforme pasan las horas y días. 

Hola Instagram !! #ALLINCHALLENGE aceptado !! Gracias por traerme, @prattprattpratt ¡Qué gran causa!", escribio en la publicacion. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El reto consiste en rifar una experiencia única que ofrecen las celebridades por lo cual podrás conocer al guapo actor del cual todos están enamorados. 

Chris en el vídeo propone un encuentro virtual con él y cinco de sus compañeros de Avengers: Robert Downy Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Tú y dos amigos están invitados a una noche de juegos virtuales con Chris Evans. ¡Esta es su oportunidad de hacer sus preguntas más profundas sobre la vida, el éxito, sus carreras de actuación y otros temas más allá del universo!”, mencionó en el video.

La asociación #AllInChallenge busca recaudar fondos para donar alimentos a las personas más afectadas por la crisis que ha generado la pandemia.

También puedes leer: Foto Lizbeth Rodríguez podría tener romance con Chris Evans

Como era de esperarse, los memes no pudieron faltar, y no de burla sino de emoción de los internautas que están más que emocionados por esta noticia. 

Cada participante de Estados Unidos podrá participar en la rifa propuesta por Chris Evans, cuyos fondos serán donados a Feeding AmericaMeals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS