Chris Evans critica a Donald Trump por  las medidas tomadas ante coronavirus
Cine

Chris Evans critica a su presidente por las medidas tomadas ante coronavirus

Donald Trump recientemente hizo un informe acorde a la situación del coronavirus y Chris Evans lo criticó por las medidas que toma

Por: Melissa Gamboa Duran

Chris Evans critica a Donald Trump por  las medidas tomadas ante coronavirus(Instagram)

Chris Evans critica a Donald Trump por las medidas tomadas ante coronavirus | Instagram

El presidente de Estados Unidos Donald Trump recientemente hizo un comentario que generó demasiada polémica entre las personas, pero el comentario que causó más alboroto fue el del famoso actor Chris Evans.

El conocido por su interpretación como Capitán América no está nada contento con la postura y las medidas que ha tomado el presidente de Estados Unidos ante el virus que está afectando a todo el mundo. 

Y fue así como el actor recurrió a su cuenta oficial de Twitter para expresar lo que sentía de acuerdo a la conferencia de prensa que dio el pasado 15 de marzo. 

Te puede interesar: Cierran cines en todo Estados Unidos por pandemia de coronavirus

El presidente corrió del lugar de la conferencia sin responder ninguna pregunta. Estados Unidos quiere respuestas, quiere liderazgo, no quiere un presidente que corre del escenario durante un momento de crisis y deja a Mike Pence (vicepresidente) haga todo el trabajo", escribió Evans.

Todo indica que las declaraciones de Trump han cambiado conforme pasan los días, ya que al principio declaró que la pandemia era falsa, después que solo era una simple gripe y en su última declaración afirmó que es culpa de los demócratas.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En la conferencia, estuvieron presentes varios funcionarios sanitarios y también el vicepresidente Mike Pence.

Todo va a salir bien, pronto estaremos genial”, dijo Trump durante su discurso.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The world is at war with a hidden enemy. WE WILL WIN!

Una publicación compartida por President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Esto hace pensar a los estadounidenses que en realidad no sabe absolutamente nada sobre el virus y le es algo desconocido.

Además que en el año 2018 despidió a especialistas que pudieron preparar a todo el país para esta crisis, pero nunca consiguió sus reemplazos.

También puedes leer: Presidente de Estados Unidos se hace prueba de Coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#throwback to Chris Evans photographed by Jeff Vespa ��

Una publicación compartida por Chris Evans Online (@chrisevansonline) el

Lamentablemente el número de casos en todo Estados Unidos ha ido aumentando y es algo preocupante y la sociedad norteamericana está insatisfecha completamente con la forma en que Trump ha tomado la situación.

Por otro lado, en el caso del tweet de Evans, la gente lo recibió bastante bien y sus críticas fueron principalmente positivas, pero obviamente otros se opusieron a sus comentarios y defendieron las decisiones del presidente.

TE RECOMENDAMOS