Chris Evans, conoce a su guapo hermano Scott
Cine

Chris Evans, conoce a su guapo hermano Scott Evans

El guapo actor estadounidense Chris Evans tiene un hermano quien casualmente es igual de guapo que Chris, se llama Scott, conocelo un poco más sobre él

Por: Marlene Pérez Ibarra

Chris Evans, conoce a su guapo hermano Scott(AFP)

Chris Evans, conoce a su guapo hermano Scott | AFP

El protagonista de "El Capitán América" Chris Evans tiene un hermano quien casualmente es igual de guapo que él, conoce a Scott Evans.

Quizá Scott no es el más famoso de su familia sin embargo el conocerlo un poco más te alegrará pues es una persona bastante divertido, extravagante y sobre todo diverso.

Antes que nada no te emociones tanto pues el hermano menor de Chris Evans por dos años es gay; 3 de junio de 1981 es la fecha en la que nació Chris y su hermano Scott nació 21 de septiembre de 1983.

Te puede interesar: Will Smith y Chris Evans, involucrados en supuesta lista de Anonymous

Su hermano menor lo acompañó en varias ocasiones en los eventos de alfombras rojas en las que participaba sin embargo los medios de comunicación no le habían prestado tanta atención no fue hasta que tuvo éxito con las películas "The Avengers".

Fue en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019 que comenzaron a ponerle atención al acompañante del actor de ese momento.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Scott quiere mucho a su familia, comparte mucho con su mamá quien lo acompañó en el Boston Pride 2019 (un desfile gay).

El menor de los hermanos Evans también es actor como Chris solo que él se dedica mayormente a trabajar en pogramas de televisión, quizá lo reconozcas por su papel en "Life to Live" interpretando a Oliver Fish un policía gay que con el paso del tiempo se va aceptando así mismo para poder salir del closet y aceptar al hombre que ama.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es además fan del programa RuPaul´s Drag Race, inclusive en varias ocasiones ha tenido la oportunidad de vestirse como Drag Queen, tiene fotografías con Bianca Del Río ganadora de la sexta temporada del reality.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2009 v 2019. Did I do this right?

Una publicación compartida de Scott Evans (@scottevansgram) el

El guapo Scott ya se encuentra en una relación amorosa, el nombre de su novio es Zach Violin, verlos juntos y enamorados provoca la envidia de cualquiera, al igual que Chris posee una calidez humana que se puede apreciar en sus publicaciones de Instagram y de seguro es inevitable suspirar por él también, ¿A qué Evans prefieres?

Lee también: Jin de BTS, el hombre más guapo del mundo sobre Chris Evans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Time progression of a best friendship through pictures. You were my hero first and you still are. Happy birthday old man! Love you!!

Una publicación compartida de Scott Evans (@scottevansgram) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS