Chris Evans confiesa en una entrevista  que no se baña en esta cuarentena
Cine

Chris Evans confiesa en una entrevista que no se baña en esta cuarentena

Al parecer el actor de Avengers, Chris Evans se habría propuesto ahorrar hasta el vital líquido luego de que confesará que "no se baña" durante el confinamiento 

Por: Sayra Rodríguez

Chris Evans confiesa en una entrevista  que no se baña en esta cuarentena(Facebook)

Chris Evans confiesa en una entrevista que no se baña en esta cuarentena | Facebook

Para el actor Chris Evans es fácil tomar la decisión de mantenerse sin darse una ducha luego de que este confesara los motivos que lo llevan a esa práctica.

Durante esta cuarentena, para muchos ha significado la oportunidad de estar en casa sin arreglar, y luciendo un tanto descuidados, incluso para algunos la posibilidad de evadir el baño diario como lo es para el actor y protágonista del Capitan América, Chris Evans. 

En una entrevista exclusiva dada a conocer recientemente, la estrella de los Avengers reveló sin tapujos lo que hace durante esta cuarentena y no lo hubieras imaginado.

El galan de la pantalla grande quien siempre aparece elegante en las alfombras rojas atrayendo las miradas de sus colegas femeninas del medio además de los presentes no podrías imaginar que pasa estos días sin tomar una ducha. 

Te puede interesar Avengers admiran al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

El mismo lo confesó para TODAY, en una entrevista dada a conocer por Eonline.  

Toma un tiempo antes de que necesite interacción social, agrega Evans, "Me quedo en casa y nunca me ducho".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El actor revelaba cómo son sus dias duante esta cuarentena, las cuales señaló los ha pasado solamente con su perro Dodger

Sí solo somos Dodger y yo" respondió Evans, "Sabes, es complicado porque soy un...Es una cosa tan estupida ¡Pero me considero divertido! Lo soy.

Sin embargo, dentro de su comentario, el hecho de revelar que no se duchaba en estos días capturó toda la atención de todo el resto de sus declaraciones. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que luego de una pausa tras dicho comentario, el célebre actor aclaró dicho punto y señaló que todo era parte de una broma.

Eso no es cierto, me ducho todo el tiempo, No se porqué dije eso. ¡Soy una persona muy aseada!

Por otra parte, el actor del superhéroe enternecio las redes luego de que su propio corazón se derritiera ante el acto heroico del pequeño Bridger Walker que fue atacado por un perro para salvar a su hermanita de cuatro años, hecho que capturó toda la atención en las redes sociales. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por lo que Chris, envió un conmovedor mensaje al pequeño valiente, quien precisamente aparece con una máscara del capitán América luego de que su rostro quedará marcado por las mordeduras.

El pequeño de 6 años recibió 90 puntos en la cara en una cirugía que duró alrededor de dos horas, por lo que el actor decidió premiar la valentía de Walker.

También puedes leer Lily James es captado saliendo del mismo hotel que Chris Evans, romance a la vista

¡Está enviando un escudo oficial del Capitán América a nuestro pequeño superhéroe "¡Somo la persona más maravillosa del mundo", escribió el actor .

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS