Chris Evans ¿Regresará como Capitán América? Revela condición
Cine

Chris Evans ¿Regresará como Capitán América? Revela condición

El famoso y guapo actor de Hollywood Chris Evans ha dado a conocer que podría regresar como Capitán América pero con una condición

Por: Melissa Gamboa

Chris Evans ¿Regresará como Capitán América? Revela condición

Chris Evans ¿Regresará como Capitán América? Revela condición

El famoso y guapo actor de Hollywood Chris Evans ha dado a conocer que podría regresar como Capitán América, pero con una condición, algo que sin duda alguna es muy esperado por sus millones de fanáticos.

Recientemente el actor ha hablado sobre la posibilidad de volver a interpretar al primer Vengador en un proyecto futuro de Marvel.

Como podrán recordar, la franquicia de Marvel ya va a la mitad de su segunda década y después de retirar a varios de sus personajes principales, para darle espacio a toda una nueva generación de héroes, algunos fanáticos siguen extrañando al elenco original.

Te puede interesar: Disney+: Series y películas que estrenan del 6 al 12 de junio

Justo sobre un posible regreso como Capitán América, el actor Chris Evans habló durante una nueva entrevista.

Es así como para el podcast Phase Zero, Chris Evans explicó que, aunque sabe que a muchos de sus seguidores les gustaría que volviera como Capitán América en algún proyecto de Marvel, para él tendría que tratarse de algo sumamente especial para poder aceptar.

El entrevistador le habló sobre la historia de cómo devolvió las Gemas del Infinito después del desenlace de Avengers: Endgame.

Sí, eso parece algo que la gente quiere ver. No quiero decepcionar a nadie, pero es difícil. Fue una gran corrida y estoy muy feliz con lo que resultó, es muy precioso para mí. Tendría que ser perfecto. Sería aterrador meterse con algo que es tan valioso para mí, ese personaje significa mucho para mí. Así que volver a él sería realmente difícil".

Cabe destacar que Evans ha dicho lo mismo en el pasado y es que para ser verdad, Steve Rogers, alias Capitán América, recibió probablemente el final más feliz de todos los Vengadores, ya que aprovechó su viaje en el tiempo para quedarse a vivir junto a su enamorada: Peggy Carter.

Regresó ya con varios años encima al presente, solo para darle el manto y escudo del personaje a su amigo Sam, quien por entonces era conocido como Falcon.

Desde entonces, la saga ha sido sumamente cuidadosa de no explicar qué sucedió con el llamado viejo Capitán América.

De hecho, más recientemente, vimos un mural de agradecimiento en el primer episodio de Ms. Marvel en el que se sigue reconociendo que sólo Black Widow y Iron Man perdieron la vida en la pelea contra Thanos.

En la serie Falcon y el Soldado del Invierno, se arrojaron teorías de la conspiración sobre cómo Roger se encuentra en una base secreta en la luna, sin embargo, nada ha sido aclarado hasta el momento.

Es importante mencionar que Evans originalmente tenía muchas dudas sobre aceptar el papel, no solo porque por ese entonces los superhéroes no eran la garantía de éxito que ahora parecen ser, sino porque era un compromiso de varios años que podía pausar su carrera.

Tuvo que ser convencido por Robert Downey Jr. para tomar el rol y, tal como lo dijo ahora, se encuentra sumamente contento de haberlo hecho y ve un despropósito en arruinar ese final.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios