Charlize Theron se somete a 3 cirugías a causa de La Vieja Guardia
Cine

Charlize Theron se somete a 3 cirugías debido a lesiones en La Vieja Guardia

El mundo del cine no es para nada fácil y la actriz Charlize Theron compartió lo que tuvo que vivir debido a su nueva película que protagonizó.

Por: Agencia Reforma

Charlize Theron se somete a 3 cirugías a causa de La Vieja Guardia(Instagram)

Charlize Theron se somete a 3 cirugías a causa de La Vieja Guardia | Instagram

El mundo del cine no es para nada fácil y la actriz Charlize Theron compartió lo que tuvo que vivir debido a su nueva película que protagonizó, "La Vieja Guardia", pues tuvo que ser sometida a tres cirugías.

Sin embargo, tales cirugías fueron menores, esto a causa de las heridas que se causó por las acrobacias que realizó en la película.

La actriz, de 44 años, platicó con Stellar Magazine que se lastimó la mano y se la dejó entumecida, y que no se dio cuenta de lo lastimada que estaba sino hasta después de culminar las grabaciones.

Te puede interesar: Charlize Theron espera que sus hijas afroestadounidenses sean representadas en pantalla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Fue absolutamente imposible para mí investigar qué tan grave fue la lesión. Así que luché. Tuve que pelear toda una secuencia de pelea durante cinco días con un pulgar arrancado del hueso", comentó.

Charlize también se lastimó un nervio en el codo y, aún así, tuvo que grabar escenas en las que montaba un caballo sin poder usar su mano como corresponde.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Básicamente perdí todo el control de mi mano. Estuve grabando todas estas cosas montando un caballo con una mano que no tenía ninguna función. No fue hasta que terminé la película que me di cuenta de que necesitaba tres cirugías", añadió.

Cabe señalar que a Theron le gusta hacer sus propias escenas de acción en los proyectos que estelariza y no hacer el uso de dobles en escena.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Old Guard (@oldguardmovie) el

De hecho, en el año 2005, se lastimó gravemente por esta situación en el set de grabación de la película Aeon Flux.

La actriz tuvo una hernia discal en su cuello a consecuencia de una caída, por lo que la producción de la película debió detenerse durante un tiempo.

También puedes leer: Charlize Theron en combate al virus con millonario donativo y protege a víctimas de abuso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Old Guard (@oldguardmovie) el

Charlize reveló en entrevistas pasadas que pudo haber sufrido una parálisis en aquella ocasión, ya que el accidente fue realmente grave.

Sin duda esto es algo de que admirar, pues no todos los actores tienen las agallas para grabar sus propias escenas de acción. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios