Charlize Theron rompe el silencio, su madre una asesina tras matar a su padre
Cine

Charlize Theron rompe el silencio, su madre una asesina tras matar a su padre

La actriz Charlize Theron habla por primera vez de la tragedia familiar que vivió el día en que su propia madre se convirtió en una asesina tras privar de la vida a su padre 

Por: Sayra Rodríguez

Charlize Theron rompe el silencio, su madre una asesina tras matar a su padre(Instagram)

Charlize Theron rompe el silencio, su madre una asesina tras matar a su padre | Instagram

La actriz Charlize Theron rompió el silencio y habló por primera vez de la experiencia traumática que vivió al quedarse sin su padre luego de que su madre lo asesinara. 

La misma actriz compartió que era una adolescente de 15 años cuando la tragedia marcó su historia familiar luego de que su madre privará de la vida a su papá. 

La actriz Hollywoodense reveló un pasaje tormentoso durante su vida al ser testigo del día en que su madre tomó una rádical decisión para poner a salvo su vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s baaaaack #Fast9

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Te puede interesar  Charlize Theron comparte el lado oscuro de cinta Bombshell

Por primera vez la actriz detalló a un medio que una noche su madre Gerda mató al padre de la actriz en defensa propia. La actriz asegura que su padre sufría de adicciones desde que ella tenía uso de razón. 

Mi padre era un hombre muy enfermo. Fue alcohólico durante toda mi vida, solo lo conocí de esa manera... siendo un alcohólico. Mi familia estaba atrapada en esa situación imposible. Vivir con un adicto y con la inestabilidad que eso implica es algo que te marca para el resto de tu vida, más que un evento concreto de una noche", explicó a lo largo de la conversación para tratar de pintar una imagen realista de cómo era su día a día.

Gran parte de los primeros años de vida de la actriz no fueron fáciles contrario a lo que muchos pudieron haber pensado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s baaaaack #Fast9

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La actriz y modelo sudafricana detalla lo dificíl que era su vida al lidiar con el carácter que las adicciones generaban en su padre así como los momentos de tanto temor por los que atravesaban ella y su madre cada que el alcohol lo volvía preso de su voluntad. Esa noche su madre puso un alto para siempre:

Cuando mi padre llegó a casa con una pistola en la mano, estaba tan borracho que ni siquiera debería de haber sido capaz de sostenerse en pie. Mi madre y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba empujándola desde el otro lado para intentar entrar. Las dos estábamos bloqueándola desde el interior para impedírselo y entonces dio un paso atrás y nos disparó tres veces a través de la puerta. Es un milagro que no nos alcanzara ninguna de las balas. Mi madre acabó con esa amenaza en defensa propia".

Pese a vivír tan duros momentos para cualquier persona y menores de edad. lejos de avergonzarle comparte su experiencia para demostrar que la violencia que marcara su infancia sirve para recordar a otras personas hayan pasado por situaciones similares "que no están solos".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Al mismo tiempo señala, es más fácil hablarlo y sacar lo que nos lastima.

No me da vergüenza compartir lo que pasó porque creo que cuanto más hablemos de ello, más fácil nos resultará darnos cuenta de que no somos los únicos que han pasado por algo así. En mi caso, la historia gira en torno a lo que supone convivir con adictos y cómo te afecta", ha concluido.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por lo tanto, la actriz también siente orgullo del valor que su madre, Gerda, tuvo en esos momentos lo que también conllevó a un gran ejemplo para ella: 

Ella ha sido quien siempre me ha dicho que fuera valiente, no sé quién podría haber llegado a ser sin ella y sin sus palabras. Es una inspiración en mi vida", afirmó en una entrevista.

También puedes leer Charlize Theron podría dar vida a Jenni Rivera en película

En tanto, su madre fue absuelta de todos los cargos tras argumentar que actuó en defensa propia pese a ello la talentosa actriz de "Bombshell" reconoce que durante años ocultó lo que había ocurrido aquella noche ya que optó por guardar silencio. Decía "que mi padre había muerto en un accidente de tráfico. 

No quería decírselo a nadie. ¿Quién quiere contar esa historia?", confesó en 2017 durante una entrevista en el programa de Howard Stern.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh, what a night ✨#BombshellMovie

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios