Charlize Theron recrea icónica selfie de Ellen DeGeneres en los Premios Oscar
Cine

Charlize Theron recrea icónica selfie de Ellen DeGeneres en los Premios Oscar

La actriz Charlize Theron quiso capturar el momento junto con sus compañeros en los Oscar recreando la famosa selfie de Ellen DeGeneres

 

Por: Agencia Reforma , Melissa Gamboa Duran

Charlize Theron recrea icónica selfie de Ellen DeGeneres en los Premios Oscar(Reforma)

Charlize Theron recrea icónica selfie de Ellen DeGeneres en los Premios Oscar | Reforma

La famosa artista Charlize Theron se convirtió en la creadora de la nueva selfie que da la vuelta al mundo convirtiendose en la nueva tendencia después de los Premios oscar.

Charlize fue nominada a los pasados Premios Oscar como Mejor Actriz por El Escándalo y quiso fotografiar ese momento junto con su madre Gerda.

Pero al momento de sacar su celular para tomarse la fotografía, se acercaron sus compañeros Tom Hanks y Rita Wilson, quienes estaban sentados a un lado de ellos. También se acercaron Salma Hayek y Regina King junto con su hermana Reina King y Rami Malek. 

Te puede interesar: Oscar: La madurez dominó con tres estilos diferentes la gala de los premios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good company. #Oscars2020

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Tal imagen se hizo viral en su cuenta de Instagram y Twitter, en donde cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Buena compañía. # Oscar2020”, escribió Theron en la descripción de la publicación.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esto hizo recordar la icónica selfie que viralizó Ellen DeGeneres hace ya seis años en la gala de los Premios Oscar del 2014.

En esa ocasión en la imagen aparecieron artistas como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Angelina Jolie, Brad Pitt, Julia Roberts, Lupita Nyong'o, Kevin Spacey y Jared Leto.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Esa imagen también se hizo tendencia por varias semanas y se convirtió en lo más comentado de aquella noche, incluso logró romper el récord de la foto más compartida de la historia hasta el día de hoy, contando con más de 3.1 millones

La nueva foto que se espera haga competencia con la de Ellen aún está muy lejos del récord que se rompió en el 2014, pero por el momento cuenta con más de 600 mil interacciones en Instagram. 

También puedes leer: Parasite rompe las barreras en Hollywood con el Oscar que ganó

La hermosa actriz Charlize Theron volvió a convertirse de nueva cuenta en una de las mujeres más elegantes de la ceremonia de los Premios Oscar, donde deslumbró con un precioso vestido de alta costura y un hermoso collar de diamantes que no pasó desapercibido gracias a su coste tan elevado.

TE RECOMENDAMOS