Charlize Theron compara el virus actual con Mad Max: Furia En El Camino
Cine

Charlize Theron compara el virus actual con Mad Max: Furia En El Camino

La famosa actriz sudafricana Charlize Theron compara la película Mad Max: Furia En El Camino con la situación actual en la que nos encontramos

Por: Melissa Gamboa

Charlize Theron compara el virus actual con Mad Max: Furia En El Camino(Reforma)

Charlize Theron compara el virus actual con Mad Max: Furia En El Camino | Reforma

La famosa actriz sudafricana Charlize Theron compara la película Mad Max: Fury Road con la situación mundial en la que nos encontramos actualmente debido al virus que comenzó a atacar desde hace varios meses atrás.

Desde el comienzo del virus han sido muchas las películas que se han asociado con lo que pasa actualmente.

Sin embargo, los cinéfilos no han sido los únicos que han visto vínculos con las películas, pues ahora la famosa actriz Charlize Theron compara la situación mundial con la película que protagonizó hace cinco años, Mad Max: Furia En El Camino.

Te puede interesar: Video Charlize Theron se rapa a la Britney Spears

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Algo que aprecia terminar solo en semanas ha durado mas de 3 meses y todo en la vida cotidiana resulto verse afectada, asi como la industria del entretenimiento. 

Mascarillas obligatorias, distanciamiento social, lavado frecuente de manos, uso de geles antibacteriales, cloro para los zapatos, desabastecimiento, cierre de comercios, aislamiento; la normalidad a la que estábamos acostumbrados cambió por completo.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Básicamente, estamos vestidos como Tom Hardy en la película. Llevamos bozales para protegernos. Siempre sentí que esta historia era una historia de advertencia. Se siente tan inminente. Necesitamos cuidarnos unos a otros", señaló la actriz.

En la película a la que se refiere Charlize, podemos observar cómo los recursos que imaginamos que jamás terminarían son verdaderamente escasos.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

En ella Charlize Theron interpreta a Imperator Furiosa, un líder rebelde que se une a Max Rockatansky para derrocar a Immortan Joe, el despiadado líder que controla todo en este mundo de ficción. 

Sin embargo y afortunadamente, la pandemia no ha sido tan extrema a como se muestra en la película.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Pero, desde comienzos de este año,los amantes del cine han comparado las películas del género apocalíptico y post-apocalíptico con la situación actual.

Entre las películas a las que han relacionado el c0r0navirus se encuentran: Contagio, Niños del Hombre y Epidemia.

También te puede interesar: La Vieja Guardia supera número de reproducciones en Netflix, rompe récord

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Como dato curioso, una investigación apunta a que los fanáticos de las películas de terror y del fin del mundo, tienden a tener mayor resistencia mental y capacidad de recuperación ante eventos como los que hemos presenciado este año.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios