Cautiva Elsa Jean usando traje de baño verde en la playa
Cine

Cautiva Elsa Jean usando traje de baño verde en la playa

La guapa actriz estadounidense Elsa Jean cautivó a varios internautas con una foto que circula en Internet, está usando un bañador verde en la playa

Por: Marlene Pérez

Cautiva Elsa Jean usando traje de baño verde en la playa(Instagram)

Cautiva Elsa Jean usando traje de baño verde en la playa | Instagram

Siendo las dos piezas de su traje de baño color verde bastante diminutas, la bella modelo y actriz Elsa Jean ha conquistado nuevamente a miles de internautas.

Con una foto que compartió en Instagram la hermosa celebridad rubia el 17 de diciembre del 2020, logró dejar a más de uno con la boca abierta sobre todo por la pose en que se encontraba.

En la foto la vemos usar dos diminutas piezas que provocan que sus encantos sobresalgan, Elsa Jean está hincada, con sus piernas ligeramente abiertas dejando un poco expuestas sus partes.

Lee también: Pierde la vida Tawny Kitaen estrella de videos de Whitesnake

La hermosa estrella de las películas para mayores de edad suele deleitar la pupila de sus admiradores debido a que cuenta con una figura esbelta y rostro angelical, pero que a la vez es de lo más coqueto.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

El lugar en donde se encontraba Elsa Dream es Turks and Caicos, esta no es la primera publicación que comparte en este precioso lugar, parece que ha sido de los que más le han gustado.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Su foto está cerca de tener los 80 mil corazones rojos, tiene 574 comentarios en donde asombrados por su belleza se lo hace saber con algunos emojis de corazones o simplemente declarándole su amor.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios