Camila Sodi protagonizará película de terror El exorcismo de Carmen Farías
Cine

Camila Sodi protagonizará película de terror El exorcismo de Carmen Farías

La actriz Camila Sodi quiso cambiar un poco sus aires, pues presentó el tráiler de su nueva película de terror "El exorcismo de Carmen Farías"

Por: Melissa Gamboa Duran

Camila Sodi protagonizará película de terror El exorcismo de Carmen Farías(Instagram)

Camila Sodi protagonizará película de terror El exorcismo de Carmen Farías | Instagram

La actriz mexicana Camila Sodi quiso cambiar un poco sus aires, pues presentó el tráiler de su nueva película de terror "El exorcismo de Carmen Farías", algo que sin duda sorprendió a todos sus seguidores. 

Camila ha impresionado a todos con sus dos últimas interpretaciones en Luis Miguel: la serie y la nueva versión de la telenovela Rubí, pero esta vez sin duda nos dejará con la boca abierta. 

Esta nueva película de terror fue dirigida por Rodrigo Fiallega y protagonizada por Sodi, Juan Carlos Colombo y Juan Pablo Castañeda.

Te puede interesar: Fotos Camila Sodi se presume en leotardo y desde un hotel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Por el momento aún no se tiene fecha para su estreno debido a la situación en la que se encuentra el país, pero en cuando todo mejore seguro saldrá en cines. 

En el tráiler se ve a la actriz llegar a la casa que heredó de su abuela, siendo el lugar donde se encontrará con una serie de sucesos paranormales.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

Como era de esperarse, Sodi compartió el tráiler en su cuenta oficial de Instagram donde causó gran sensación entre sus seguidores. 

Próximamente", escribió en la publicación.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Con tan solo un día de haber sido compartido el vídeo, cuenta con más de 50 mil reproducciones y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes están más que orgullosos de todo lo que ha logrado. 

Que chido Cam!! Felicidades", "Ya los queremos ver en pantalla grande. Como se debe de ver el cine!!!!", "Se ve buenisimaa!", "Que buena pinta tiene Cami, me muero por verla",  fueron algunos de los comentarios. 

También puedes leer: Camila Sodi presume de su retaguardia al estilo playboy vestida de conejita

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Camila comenzó su carrera cuando apenas tenía 8 años, pero hasta el 2002 ingresó al equipo de conductores de Telehit, en donde condujo la revista musical El Pulso, la cual duró dos años al aire.

Fue ahí cuando comenzó a disparar su fama y poco a poco comenzó a forjar su carrera como actriz, siendo ahorita una de las más queridas de México por sus excelentes papeles dentro de sus proyectos. 

TE RECOMENDAMOS