Camila Cabello genera sensación tras estreno de La Cenicienta
Cine

Camila Cabello genera sensación tras estreno de La Cenicienta

La película de Cenicienta de Camila Cabello ha generado una increíble sensación luego de su esperado estreno en la plataforma de Amazon Prime Video

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello genera sensación tras estreno de La Cenicienta(Instagram)

Camila Cabello genera sensación tras estreno de La Cenicienta | Instagram

La película de Cenicienta de Camila Cabello ha generado una increíble sensación luego de su esperado estreno en la plataforma de Amazon Prime Video y el día de hoy te daremos a conocer todo lo que tienes que saber de la nueva película.

La verdad es que esto es sumamente impresionante, pues la esperada película ha dado mucho de qué hablar desde el día de ayer.

Aunque nosotros no queramos, las princesas jamas pasaran de moda, y menos cuando se trata de una muy querida por varias generaciones como lo es Cenicienta.

Te puede interesar: Camila Cabello asegura que Cenicienta la hizo más empoderada

Esta princesa es sin duda alguna una de las más reconocidas dentro del mundo de Disney, además de ser un clásico de la compañía; sin embargo, ahora, es el turno de Camila Cabello quien se encargó de protagonizar este nuevo remake de la película.

Como podrán recordar, desde hace algunos meses se dieron a conocer algunas imágenes de cómo lucía Camila en el personaje de Ella (el nombre real de Cenicienta).

De hecho, con esta película la cantante de 24 años de edad se encuentra haciendo su debut en el mundo de la actuación y declaró que trabajó muy duro para prepararse para este gran papel.

No obstante, la novedad dentro de esta película es que la Hada Madrina es interpretada por Billy Porter, quien se encargó de señalar que la Hada Madrina no tiene género porque 'la magia no tiene género' según el ganador del premio Emmy.

Cabe destacar que el estreno de este tremendo remake fue el pasado 2 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles.

Ademas, la hermosa cantante Camila Cabello comparte pantalla con grandes personalidades y aquí te vamos a dejar el nombre todas y todos:

Te puede interesar: Dove Cámeron presume sus más atractivos interiores y bañador

  • Billy Porter- Hada Madrina
  • Nicholas Galitzine- Príncipe Robert
  • Idina Menzel- Madrastra Vivian
  • Pierce Bosnan- Rey Rowan
  • Minnie Driver- Reina Beatrice

Y bueno, como ya te mencionamos anteriormente, la nueva película de Cenicienta ya se encuentra afortunadamente disponible en la famosa plataforma de Amazon Prime Video, por lo que ya la puedes ver cuando se te antoje en caso de contar con el servicio de esta plataforma de streaming.

Si aun no eres suscriptor, el precio de Amazon Prime es de 99 pesos al mes, los cuales se te comienzan a cobrar después del mes de prueba, aunque esta plataforma tiene varios comentarios negativos, la verdad es que si tiene muy buen contenido y vale la pena pagarlo.

Síguenos en

Tags

Comentarios