Camila Cabello asegura que Cenicienta la hizo más empoderada
Cine

Camila Cabello asegura que Cenicienta la hizo más empoderada

Así es, todo parece indicar que el haber participado como protagonista en la película de Cenicienta la hizo más empoderada

Por: Melissa Gamboa

Camila Cabello asegura que Cenicienta la hizo más empoderada(Instagram)

Camila Cabello asegura que Cenicienta la hizo más empoderada | Instagram

Así es, todo parece indicar que el haber participado como protagonista en la película de Cenicienta la hizo más empoderada a la famosa cantante Camila Cabello, quien ha estado entre los reflectores desde hace varias semanas.

Recientemente la hermosa cantante ha hablado sobre el impacto que su nuevo personaje ha tenido en su vida actual.

No cabe duda que Camila Cabello está mas que fascinada con el próximo lanzamiento de Cenicienta y en estos momentos se encuentra trabajando arduamente en la promoción de la película, concediendo entrevista a medios y realizando performance de publicidad.

Te puede interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes ¿Se encuentran comprometidos?

Por medio de un nuevo encuentro con Bold Outline, la cantante de 24 años de edad habla sobre el impacto que el personaje ha tenido en su vida, llegando a la conclusión de que ahora es una mujer más poderosa.

Gracias a los avances de dicha película, hemos notado que Cenicienta no es como el cuento clásico que todos conocemos u otras adaptaciones famosas.

Se trata de un acercamiento actualizado que incluye mucho giros e inclinaciones hacia las tendencias de 2021, al parecer dejando un poco de lado el romance de Cenicienta y el príncipe, haciendo más consciente de sí mimas a su protagonista y enseñándole que para hacer cualquier cosa primero debe estar bien en el interior.

Es así como Camila habla sobre el trabajo de la directora, Kay Cannon, así como de los alcances que ha tenido Cinderella en su persona.

Admiro mucho a Kay. Tomó las riendas y ejecutó su visión con hermosa gracia femenina y un corazón cariñoso. No sé si podría haber hecho esto con alguien más."

"De ninguna manera pensé que sería capaz de hacer esto. Al crecer, realmente no tuve acceso a la industria de la música o del cine. Mi familia no tenía mucho dinero. Interpretar este papel solo me ha hecho más fuerte. Creo que Cenicienta me convirtió en una mujer empoderada".

Te puede interesar: ¡Elsa Jean comparte lo que más extraña que alguien le haga!

Cenicienta sí va del cuento clásico, la pobre muchacha que se esfuerza para sobrevivir y sonreír, pero que pronto se enamora del príncipe del reino y tiene la oportunidad de asistir a un baile en el palacio.

Mientras que la nueva adaptación agrega elementos innovadores como Fab G, el Hada Madrina interpretado por Billy Porter, quien una vez más se coloca frente a la cámara para lucir un atuendo completamente espectacular, digno de alfombra roja.

Las interacciones entre este personaje y la protagonista son lo más esperado del estreno, pero ya hemos tenido la oportunidad de ver algunos adelantos por medio de redes sociales.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Otra cosa sumamente importante para Camila Cabello es la representación y asegura que se encuentra muy orgullosa de tener la oportunidad de interpretar a una versión latina de la Cenicienta y de llevar la imagen a todas las mujeres del mundo.

Estoy muy orgullosa de representar a mi comunidad. Pero no estaría aquí sin el increíble trabajo de las mujeres que vinieron antes que yo, como Penélope Cruz, Salma Hayek y Jennifer López. Al igual que nuestra Cenicienta, son pioneras que no están limitadas por fronteras sociales y culturales, solo siguen su propia verdad".

Síguenos en

Tags

Comentarios