Cameron Diaz tras ocho años, tendrá nueva película con Netflix
Cine

Cameron Diaz tras ocho años, tendrá nueva película con Netflix

La famosa actriz Cameron Diaz sale del retiro después de más de ocho años con una nueva película de la plataforma de Netflix

Por: Melissa Gamboa

Cameron Diaz tras ocho años, tendrá nueva película con Netflix

Cameron Diaz tras ocho años, tendrá nueva película con Netflix

La famosa actriz Cameron Diaz sale del retiro después de más de ocho años con una nueva película de la plataforma de Netflix, una noticia que sin duda alguna no era para nada esperada por sus fanáticos.

Así es, recientemente, Camerón Díaz anunció su regreso a la actuación después de 8 años alejada de los reflectores.

Finalmente, la guapa actriz ha anunciado su regreso a la actuación y es para una nueva película con Netflix, esto luego de asegurar que ha descansado lo suficiente con su familia.

Te puede interesar: Cameron Diaz ya no se preocupa por su físico por esta razón

Y es que, como podrán recordar, la actriz se habría apartado del camino en 2014 para dedicarse de lleno al cuidado de su persona y de igual forma de su familia.

Es así como en una nueva e interesante película de Netflix, la actriz sumará esfuerzos junto a otros talentos como Jamie Foxx, quien de entrada fue sumamente responsable de convencerla para una vuelta.

Cameron ha decidido salir del retiro y aceptar un nuevo reto en su carrera, actuando por primera vez para la famosa plataforma de Netflix.

La actriz anunció su regreso junto a Jammie Fox, la cual llevaría por título "Back in Action" y pretende comenzar sus grabaciones pronto.

Fue por medio de la red social de Twitter en donde Jammie Fox dio a conocer cómo tuvo que convencer a Cameron para que aceptara, volviendo la situación un tanto cómica por el momento.

De hecho, el tema de Tom Brady fue que la leyenda de la NFL habría anunciado su retiro; sin embargo, un par de meses después anunció su regreso, tal como ahora sucede con Cameron.

Cabe destacar que la reconocida actriz tiene una carrera bastante estable en Hollywood y es responsable de títulos como "Los Ángeles de Charlie", "La Máscara", "Shrek", entre otros tantos.

Como podrán recordar, Cameron Diaz, de 48 años de edad, se retiró de la actuación mucho antes de darle la bienvenida a su pequeña hija, Raddix, sin embargo, ser madre ha solidificado aún más sus planes de mantenerse fuera de la industria.

¿Volveré a hacer una película? No estoy esperando”, admitió Cameron en el pódcast Quarantined With Bruce.

Fue en el mes de diciembre de 2019, cuando Cameron y su esposo, Benji Madden, dieron la bienvenida en secreto a su pequeña.

Desde entonces, la han mantenido completamente fuera del ojo público, al igual que la mayor parte de su relación, y en una entrevista de 2020, Cameron reiteró sus sentimientos sobre el potencial regreso a la pantalla grande en una entrevista con Naomi Campbell.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios