Cambia Lily James a Chris Evans por actor casado de 50 años
Cine

Cambia Lily James a Chris Evans por actor casado de 50 años

La actriz Lily James y Chris Evans habían sorprendido a todos luego de sus escapadas románticas pero ahora lo ha cambiado por otro actor mucho más mayor que ella

Por: Melissa Gamboa Duran

Cambia Lily James a Chris Evans por actor casado de 50 años(Reforma)

Cambia Lily James a Chris Evans por actor casado de 50 años | Reforma

La actriz Lily James y Chris Evans habían sorprendido a todos luego de sus escapadas románticas hace un par de meses pero ahora lo ha abandonado y cambiado por otro actor mucho más mayor que ella, pues tiene la edad de 50 años.

Lily James al parecer quiso cambiar de capítulo muy bruscamente y ha cambiado al Capitan America por un actor famoso de 50 años de edad.

Recientemente la actriz británica se dejó ver muy romántica con un hombre casado, 19 años mayor, algo que sin duda dejo sin palabras a muchos.

Como recordaran, hace tres meses la actriz Lily James y Chris Evans fueron captados en una romántica cita y causaron gran revuelo las fotografías de ambos sentados en el pasto, pasando un buen rato.

Sin embargo, todo parece indicar que no llegaron a ser nada serio o simplemente se aburrió del guapo actor, pues recientemente se dejó ver muy romántica con otro actor quien está casado.

La actriz de 31 años de edad, fue sorprendida en una cita con el actor británico Dominic West de 50, en donde él le da besos en el cuello a la actriz mientras se divierten en Roma.

Cabe mencionar que el hombre 19 años mayor, se encuentra casado con la paisajista Catherine FitzGerald desde el año 2010 y tiene 4 hijos con ella, por lo que las fotografías que se filtraron sobre la nueva pareja, han dado mucho de qué hablar y han causado gran polémica.

Por otro lado, Lily James se separó de Matt Smith luego de haber reintentado salvar su relación de 5 años y el portavoz de la actriz dijo al respecto.

Ahora Lily solo quiere encontrar un chico normal que no sea el centro de atención porque le resultó bastante difícil estar con otra celebridad”.

Con respecto a esta "nueva pareja" se conocieron cuando se encontraban grabando la serie de televisión "The Pursuit Of Love".

A pesar de las fotografías ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, por lo que se espera que en los próximos días alguno de su declaración sobre lo que está ocurriendo.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!https://www.youtube.com/channel/UCpc9YphcwZ1dFKq2OUkEWvw

Sin embargo, el actor este martes posa besándose con su esposa Catherine Fitzgerald algo que por supuesto ha sido el boom y lo que más ha dado controversia.

En esta extraña demostración de unidad matrimonial luego de las fotografías que se hicieron virales, West y Fitzgerald entregaron a los periodistas a las puertas de su casa un papel que presentaba ambas firmas y decía:

Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos”.

La pareja posó besándose a las puertas de su casa mientras él escondía su dedo anular en el bolsillo de su abrigo y ella parecía algo incómoda.

Como era de esperarse, al principio las fuentes cercanas a la diseñadora apuntaban a que ese era el fin de su matrimonio, sin embargo, después de esta extraña maniobra, parece que seguirá junto al actor.

Como se mencionó, hasta el momento, no se ha visto a Lily y por el momento nadie ha emitido ningún tipo de declaración al respecto más allá del “todavía estamos juntos” de West y Fitzgerald.

Por otro lado, Lily Chloe Ninette Thomson es conocida principalmente por haber interpretado a Lady Rose MacClare en el drama de época "Downton Abbey", a Deborah en "Baby Driver", a Ella en "La Cenicienta" y a la joven Donna Sheridan en "Mamma Mia! Here We Go Again".

Empezó su carrera profesional en el 2010 en la serie de la BBC "One Just William" y en el 2011 formó parte del reparto recurrente de "El diario secreto de Hannah", serie emitida en el canal ITV2.

Te puede interesar: Lanzan trailer de "Rebeca" película de Netflix con Lily James

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS