Bruce Allpress pierde la vida, actor de El Señor de los Anillos
Cine

Bruce Allpress pierde la vida, actor de El Señor de los Anillos

El actor Bruce Allpress, conocido por su participación en El Señor de los Anillos y Power Rangers, perdió la vida a los 89 años de edad 

Por: Melissa Gamboa Duran

Bruce Allpress pierde la vida, actor de El Señor de los Anillos(Instagram)

Bruce Allpress pierde la vida, actor de El Señor de los Anillos | Instagram

El actor neozelandés Bruce Allpress, conocido por su gran participación en la trilogía de El Señor de los Anillos y la saga de Power Rangersperdió la vida el día jueves 23 de abril a los 89 años de edad.

Hoy Hollywood está de luto después de la gran pérdida del actor Bruce Allpress quien interpretó a Alder en El señor de los anillos: Las dos torres.

Afortunadamente su partida fue mientras se encontraba rodeado de sus seres queridos en su casa en Auckland.

Te puede interesar: Arturo Huizar, vocalista de Luzbel pierde la vida a los 62 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Peter Allpress Nomad Espresso (@peterallpress) el

La causa oficial de su deceso no ha sido revelada, pero hace aproximadamente seis meses a Allpress le fue diagnosticada la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica.

Antes de su gran éxito en El señor de los anillos, Allpress había participado en el cine y el la televisión nuevazelandesa por un lapso de sesenta años y desde 1960 trabajó para obtener su primer papel en una obra de Vaudeville llamada The Cheeseman Singer Series.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Algunos años después participó en varias series como en Hunter’s Gold, The Billy T. James Show, Close to Home, Jocko y Mortimer’s Patch y tuvo la oportunidad de protagonizar películas de Nueva Zelanda Came a Hot Friday y The Scarecrow.

El gran actor también trabajo como director y productor, así como también tenia su tienda de antigüedades la cual manejaban entre toda la familia. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Papá vivió una vida extremadamente plena … Fue muy amable con la gran diversidad que presenta la humanidad y fue un pensador independiente. Fue un colaborador valioso y sabio a lo largo de los años en Allpress Coffee. Se le extrañará muchísimo”, confesaron sus hijos.

Bruce Allpress se convirtió en un rostro muy conocido para el gran público por su gran trayectoria a lo largo de su vida. 

También puedes leer: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan la llegada de su primer hijo

Sin duda se le recordará por siempre a ese maravilloso actor y Hollywood y el mundo del cine lo tendrá en sus corazones. 

TE RECOMENDAMOS