Brittany Murphy, se cree que su madre tuvo algo que ver con su partida
Cine

Brittany Murphy, se cree que su madre tuvo algo que ver con su partida

Brittany Murphy perdió la vida hace algunos años se volvió nuevamente tendencia pues se cree que su propia madre tuvo algo que ver con su partida

Por: Marlene Pérez Ibarra

Brittany Murphy, se cree que su madre tuvo algo que ver con su partida(AFP)

Brittany Murphy, se cree que su madre tuvo algo que ver con su partida | AFP

La prometedora estrella de Hollywood Brittany Murphy perdió la vida en 2009 y aunque ya han pasado 11 años de su partida su deceso aún causa conmoción pues se cree que su propia madre tuvo al que ver.

Fue un 20 de diciembre del año 2009 cuando se encontró a Murphy en el baño tendida con su cuerpo sin vida en ese entonces su madre Sharon Murphy y su esposo vivían en la misma casa.

De acuerdo al portal CHIC una vez que las autoridades llegaron a su casa trataron de reanimarla sin embargo no se pudo hacer nada.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann pide oficialmente divorcio a Aislinn, conoce sus términos

Simon Monjack era esposo de Brittany y casualmente a los meses perdió la vida en causas parecidas a su esposa esto abrió rumores respecto a que pudo haber ido algo más grave que solo una intoxicación con fármacos como afirmaban en la autopsia.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Es por ello que mucho se mencionó que la propia madre de la actriz estuvo involucrada, pues las autopsias n ambos cuertos revelaban que la causa del deceso había siddo por una combinación de neumonía, anemía y una sobredosis de fármacos.

 Todo estaba relacionado con la actriz pues su patrimonio no solo era de unos cuántos dólares, y quien sería el afortunado en ser su heredero pues era obviamente su esposo y posteriormente su mamá, ese pudo haber sido un motivo para que Sharon interviniera, ¿No crees?

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️�� #BrittanyMurphy #BrittanyMurphyFan #AcrossTheHall

Una publicación compartida de Brittany Murphy ♡ (@brittanymurphyofficialfanpage) el

En Estados Unidos se lanzó un documental titulado: Brittany Murphy: An ID Mystery, en él se aborda el misterio de su fallecimiento y aunque Sharon su madre siempre negó que tuviera algo que ver con ambos decesos tanto el de su hija como el de su yerno la duda siempre estuvo presente.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

A lo largo del documental se estarán presentando varias incógnitas sin resolver en relación con su pérdida quizá nos sorprenderemos con algunos detalles que no conozamos de Brittany Murphy la actriz que al momento de perder la vida tenía 32 años.

Lee también: Kristen Stewart se prepara para encarnar a Lady Di en Spencer

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS