Brad Pitt y Jennifer Aniston se reconciliaron, aseguran, compraron un auto juntos
Cine

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reconciliaron, aseguran, compraron un auto juntos

Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston se reconciliaron, compraron un auto juntos , después de su divorcio ocurrido en 2005

Por: Sheila Guzmán

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reconciliaron, aseguran, compraron un auto juntos(AP)

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reconciliaron, aseguran, compraron un auto juntos | AP

Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston, que en el año 2000 contrajeran matrimonio y cinco años después se divorciaran, podrian tener una segunda oportunidad, después de adquirir un automóvil entre ambos.

Tras catorce años transcurridos después de su divorcio la pareja favorita del año 2000 podría reconciliarse.

Rumores cuentan que ha habido acercamientos entre ambos, y ahora la compra de un auto juntos ha elevado la apuesta para que haya un arreglo entre Pitt y Aniston.

Te puede interesar: Había una Vez...: Atracción irresistible

A pesar de que ninguno ha aceptado ni confirmado sus acercamientos, han ocurrido varias situaciones que hacen suponer lo contrario.

Maserati, un concesionario de Los Ángeles les vendió a ambos un automóvil de alta gama, es de esperar que los medios estadounidenses coincidieron en una próxima reconciliación.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Otro de los rumones de los que se habla, es sobre unas supuestas vacaciones que Jennifer Aniston compartió con el intérprete de "Aquiles" de la película Troya y su hija Siloh, curioso que la pequeña se lleva de espectacularmente bien con "Rachel" de la serie Friends.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Troy" 2004. #Bradpitt #Troy #2004

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

A pesar de haber tenido solo cinco años de matrimonio, Pitt y Aniston fueron la pareja favorita de estados unidos durante mucho tiempo.

Fue en el rodaje de "Sr. y Sra. Smith" en donde participó Brad junto a Angelina Jolie, que empezaron especulaciones sobre los protagonistas y una nueva relación, razón por la cual, el matromonio de Jennifer y Brad terminó.

Jennifer contrajo nupcias con Justin Theroux en 2015 y Pitt en 2014 con la actriz Angelina Jolie, tuvieron largos años separados y después se encontraron con nuevos matrimnios.

No fue hasta que Aniston festejó sus 50 años en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles, en donde la ex pareja emocionó al mundo cuando fueron captados juntos en la fiesta de Jennifer.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

¿Habrá quizá una segunda oportunidad para esta pareja? quizá solo será cuestión de esperar a que la pareja admita que donde hubo fuego, cenizas quedan y su amor pueda resurgir de las cenizas como un fenix.

Lee también:Brad Pitt y Angelina Jolie podrían revivir el amor según Mhoni Vidente

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS