Brad Pitt y Jennifer Aniston planean boda en México, aseguran
Cine

Brad Pitt y Jennifer Aniston planean boda en México, aseguran

Un amigo muy cercano a la que fuera pareja consentida de Hollywood, Brad Pitt y Jennifer Aniston revela que hay algo más que amistad entre ambos e incluso ya tienen planes

Por: Sayra Rodríguez

Brad Pitt y Jennifer Aniston planean boda en México, aseguran(Instagram)

Brad Pitt y Jennifer Aniston planean boda en México, aseguran | Instagram

Una cantante que mantiene una estrecha amistad al actor Brad Pitt y Jennifer Aniston revela que luego de que ambos retomaran su amistad, ella augura nuevas señales. 

Fue Melissa Etheridge, la cantante quien inclusó permaneció siendo amiga de ambos tras su separación señala como es la relación de amistad entre ambos. 

Incluso, la artista cantó en la boda que la pareja protagonizara en el 2000, señala pese a todo lo que pasó entre ambos y su separación su amistad nunca ha muerto, incluso hoy es más fuerte que antes.

Creo que siempre serán amigos porque son dos personas muy especiales que pueden superar cualquier dificultad. Solo espero que su amistad dure”.

Te puede interesar Angelina Jolie prohíbe a Jennifer Aniston acercarse a sus hijos

Lo anterior, además de otras confesiones fueron compartidas por la misma artista a través de del programa con Andy Cohen donde además reveló que siempre ha amado la pareja que forman ambos famosos de quien descibre siempre han mantenido una "hermosa amistad", y espera que esta dure muchos años.

Por otra parte, otra de las amistades cercanas a los famosos aseguró que existe algo más que amistad entre ambos, sin embargo, han preferido mantenerlo en secreto. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Según dicha fuente, reveló que Brad y Aniston retomaron su romance sin embargo no lo han confirmado ya que prefieren llevarlo así algo solo entre ella y él, sin embargo asegura que las cosas van tan bien que incluso podrían casarse nuevamente. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Según la fuente, el sueño de Brad es vivír tranquilo junto a Angelina quién es su "alma gemela", señala.

Esta vez lo mantendrán en secreto hasta que todo haya sucedido. Lo que Brad más ansía ahora es establecerse y vivir felizmente con su alma gemela, Jen”.

De igual manera, la fuente incógnita que develó los detalles de la pareja a Life & Style compartió que incluso los planes de boda ya eran un hecho ya que esperaban por el enlace en Los Cabos, México, según eran las intenciones de la pareja antes que se desatara lo de la pandemia por COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How many ❤ for @jenniferaniston with ponytail? #jenniferaniston #jenaniston #faniston

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jennifer.aniston.fan_) el

También puedes leer Angelina Jolie, el amor le devuelve la sonrisa, aseguran

Incluso que la actriz se encuentra muy ilusionada y quiere que su segunda boda sea "romántica y hermosa" con votos escritos a mano por ambos. ¿Te gustaría verlos casarse de nuevo?

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS