Brad Pitt y Angelina Jolie juntos de nuevo
Cine

Brad Pitt y Angelina Jolie juntos de nuevo

Los actores y también ex exposos Brad Pitt y Angelina Jolie estarán juntos de nuevo sin embargo con alguna diferencia notable

Por: Marlene Pérez Ibarra

Brad Pitt y Angelina Jolie juntos de nuevo(AP)

Brad Pitt y Angelina Jolie juntos de nuevo | AP

Brad Pitt quien estuviera casado con la también actriz Angelina Jolie y con quien criaran 6 hijos juntos, volverán a estar juntos de nuevo.

A pesar de que su relación aparentemente fue bastante buena al final decidieron terminarla por problemas que se fueron presentando lo cual fue lo mejor para su relación y sus hijos.

Sin embargo según la revista Vogue la ex pareja ha decidido reunirse de nuevo pero con el objetivo de realizar una colaboración juntos, para la creación de un vino rosado.

Te puede interesar: Brad Pitt se roba la mirada en los SAG Awards y Jennifer Aniston la suya

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hairdresser? Never heard of it.

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

El motivo de que ambos actores crearán un nuevo negocio y juntos, es precisamente por sus hijos para que en un futuro tengan un patrimonio que les ayude económicamente o como negocio familiar aunque ellos estén separados.

No solo será un vino cualquiera, los protagonistas de Mr. y Mrs Smith lanzarán un champán rosado,ambos poseen una bodega francesa: Chateau Miraval, con su socio Marc Perrin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“All of us would like to believe that if we were in a bad situation someone would help us.” - Angelina Jolie

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Después de 12 años de noviazgo y 2 de matrimonio una de las parejas más famosas de Hollywood termina su relación por la adicción de Brad Pitt, su alcoholismo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Asimismo Pitt mencionó que pasó dieciocho meses asistiendo a alcohólicos anónimos, lo cual le ayudó bastante para poder superar su adicción y también a superar el dolor de haber perdido a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family❤️ - Please follow @earthvironment to help support the animals, families and the firefighters in Australia. Thank you.

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

Con el objetivo de resarcir un poco los errores que cometió con su familia lo mejor que puede hacer Brad Pitt es dejarle un legado y patrimonio a sus seis hijos y qué mejor que hacerlo con su ex pareja y madre ejemplar. 

En específico, sobre el nuevo negocio de Brad Pitt y Angelina Jolie, Marc Perrin ha dicho que este vino tendría un sabor más audaz, ya que estaría elaborado a partir de una porción de uva prensada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

"Con este rosado 2012, Miraval revela el extraordinario potencial de los vinos de la Provenza. Esta región única se expresa a sí misma de forma natural en el vino aromático con un sabor redondo que está lleno de frescor», dijo la familia Perrin en un comunicado.

Lee también: Brad Pitt confiesa motivo de su separación con Angelina Jolie

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS