Brad Pitt terminó en AA tras Angelina Jolie
Cine

Brad Pitt terminó en AA tras Angelina Jolie

Tras su divorcio con Angelina Jolie, en el 2016, el actor Brad Pitt decidió comenzar de cero y alejarse de toda tentación, por lo que inicio una etapa de abstinencia

Por: David Ortega

Brad Pitt terminó en AA tras Angelina Jolie(Instagram)

Brad Pitt terminó en AA tras Angelina Jolie | Instagram

Para una gran parte del público, el nombre de Brad Pitt es sinónimo de fama, éxito, galanura, entre otros adjetivos positivos, pero en la realidad, en la intimidad de su soledad, el afamado actor ha tenido que pedir ayuda para dejar de beber.

Una de las parejas más famosas en el mundo, sin duda fue la que Pitt hizo con Angelina Jolie, todo un escándalo, porque muchos fans lo veían en el altar con Jennifer Anniston. Sin embargo, la relación con Jolie, colapsó, apenas pasados cinco años juntos.

Tras su divorcio con Angelina, en el 2016, el actor decidió comenzar de cero y alejarse de toda tentación, por lo que inicio una etapa de abstinencia, pero a la par tenía la creencia de que todas las personas experimentan un dolor desgarrador en algún momento de su vida.

Te puede interesar: Salma Hayek confesó los 3 miedos más grandes que ha enfrentado

Brad Pitt llegó hasta AA para dejar de beber y superar a Angelina Jolie
Brad Pitt terminó en AA tras Angelina Jolie. Foto: Instagram.

El galán del cine estadounidense, mencionó para la revista GQ británica, que el desequilibrio emocional y la profunda tristeza son una parte inevitable del crecimiento humano, pues él mismo se ha sentido completamente solo.

"Creo que todos nuestros corazones están rotos. Siempre me he sentido muy solo en mi vida, solo cuando crecía de niño, solo incluso aquí y no ha sido hasta hace poco que he tenido un abrazo fuerte de mis amigos y mi familia", dijo.

A sus 58 años, Brad Pitt, sabe que cuenta con amistades entrañables, las cuales llegaron a su vida o permanecieron gracias a dejar de beber.

Divorciado y con esa tristeza a cuestas, Brad Pitt, pidió ayuda y pasó 18 meses asistiendo a reuniones periódicas de Alcohólicos Anónimos, dejando atrás todas las sustancias que alteran la mente.

"Tenía un grupo de hombres realmente genial, privado y selectivo, por lo que era seguro... había visto cosas de otras personas que habían sido grabadas mientras se desahogaban y eso es simplemente atroz para mí", reveló el actor.

Brad Pitt, también consumía marihuana a diario, desde que estaba en la relación con Jennifer Aniston.

"Pasé la mayor parte de los años 90 escondiéndome y fumando marihuana”, dijo al New York Times en 2019. “Me sentía demasiado incómodo con toda la atención".

Este 2022 y sus 58 años, Brad Pitt, comunicó en una entrevista con GQ, que se encuentra en la última fase de su carrera como actor, por lo que su retiro podría ocurrir este mismo año.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios