Brad Pitt parodia sobre las insensateces del Presidente de Estados Unidos por pandemia
Cine

Brad Pitt parodia sobre las insensateces del Presidente de Estados Unidos por pandemia

El famoso hizo una parodia del encargado oficial de la pandemia, abordando las insensateces del Presidente de los Estados Unidos

Por: Alfonso Tirado Quezada

Brad Pitt parodia sobre las insensateces del Presidente de Estados Unidos por pandemia(INSTAGRAM)

Brad Pitt parodia sobre las insensateces del Presidente de Estados Unidos por pandemia | INSTAGRAM

Llegó el inicio de una nueva temporada para el programa Saturday Night Live, pues estuvo fuera del aire varias semanas y lo que llamó la atención de su regreso fue la actuación que se hizo viral rápidamente en redes sociales y en todo el mundo, pues Brad Pitt imitó al inmunólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, la voz de mayor autoridad ante la pandemia en Estados Unidos , y conocido por corregir públicamente las declaraciones que no tenía una explicación científica que el presidente de los Estados Unidos realizó respecto del virus actual.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De hecho hace algunos días en CNN, le preguntaron a Fauci sobre quién pensaba que lo imitaría, Ben Stiller o Brad Pitt, en el regreso del uno de los programas más importantes del país. Fauci reveló que preferiría que nadie pero si alguien lo hiciera que fuera Brad Pitt.

Pues su respuesta se convirió en realidad, ya que Brad Pitt interpretó al jefe del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciones y Alergias de Estados Unidos y explicó a la audiencia las insensateces que Trump dijo sobre el Corona.

También te puede interesar: Ryan Gosling podría ser Hércules en el nuevo live action de Disney

Pitt en la piel de Fauci aclaró que no es cierto que "no se sabe nada" de la enfermedad, como dijo Trump, pues señaló que la infección por Covid-19 no se cura por la exposición a rayos fuertes o la inyección de desinfectante, como también sostuvo el presidente, quien lo dijo sin base alguna. remarcando que la vacuna está lejos de ser real.

Desde el comienzo de todo esto en Estados Unidos, el "doctor Fauci", como todos lo llaman, fue la voz de la ciencia en medio del caos sembrado por la desinformación, pues Trump habló sin conocimiento alguno, al igual que algunos de sus funcionarios y asesores más cercanos.

Lee también: Bruce Allpress pierde la vida, actor de El Señor de los Anillos

En una reunión en la sala de gabinete de la Casa Blanca con ejecutivos de empresas farmacéuticas, un periodista la preguntó a Trump cuándo podía llegar a estar lista una vacuna contra el virus. Trump dijo que no sabía, que había escuchado "meses" y también "tres a cuatro meses". Aunque Fauci estuvo ahí para corregirlo y dijo que la vacuna podía estar lista en al menos un año. Por lo que Tru

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

Fauci volvió a contradecir a Trump unos días después, pues comparó a la nueva enfermedad, con la gripe, y había incluso sugerido que la epidemia pasaría pronto. Fauci por su lado tuvo que ser realista y tajante.

Fauci ha trabajado desde Ronald Reagan hasta Trump. Por esto, la pandemia del nuevo coronavirus no es su primera crisis: ya estuvo en el brote de HIV, en los 80 -en la licha globalcontra el SIDA-, las pandemias de SARS, en 2002, y de gripe porcina, en 2009, de MERS, y, más recientemente, en 2014, el brote de Ebola que surgió en África.

Por todo esto, la parodia se ha convertido en algu super polémico y graciosos para millones.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS