Brad Pitt dice estar en su última etapa como actor, podría retirarse
Cine

Brad Pitt dice estar en su última etapa como actor, podría retirarse

El afamado y querido actor, Brad Pitt, cumplirá 59 años de edad y luego de una larga carrera de éxitos y retos personales, parece que ha llegado la hora en que le dirá adiós al cine 

Por: David Ortega

Brad Pitt dice estar en su última etapa como actor, podría retirarse(Instagram)

Brad Pitt dice estar en su última etapa como actor, podría retirarse | Instagram

Uno de los galanes más famosos del cine en el mundo es sin duda, Brad Pitt, quien este año cumplirá 59 años de edad, que tiene una de las carreras más exitosas como actor, pues desde sus inicios fue muy cotizado por productores y directores. Sin embargo, este 2022 podría ser el año en que se despida de los sets de filmación.

Su última película es “Tren bala”, que se estrenará este próximo 5 de agosto de 2022, pero atrás de ella, están grandes éxitos en taquilla como: “¿Conocen a Joe Black?, El club de la pelea, Troya, Sr. y Sra. Smith y Once Upon a Time in Hollywood”, entre muchas otras, por lo que, la noticia de su posible retiro ha conmocionado a sus millones de fans.

Brad Pitt, ha sido uno de los hombres más aclamados por el público y un consentido por las damas, por su innegable físico y galanura, aunado a su verdadero talento como actor. Mujeres como Jennifer Anniston o Angelina Jolie, fueron parte de su vida. Justamente en la promoción de “Tren bala”, Brad Pitt, concedió una entrevista a GQ e insinuó su retiro.

Te puede interesar: Salma Hayek, así se veía a los 30 en la década de los noventas

“Me considero en mi último tramo. Este último semestre o trimestre. ¿Qué va a ser esta sección? ¿Y cómo quiero diseñar eso? Aquí en California se habla mucho de 'ser uno mismo, auténtico'. Me molestaría, ¿qué significa 'auténtico'? Para mí fue llegar a un lugar de reconocer esas cicatrices profundas que llevamos”, reconoció.

En este contexto, cabe recordar que, uno de los directores de más fama en el cine, Quentin Tarantino, y con quién Pitt trabajó en Bastardos sin gloria y Once Upon a Time in Hollywood, comentó, hace un tiempo, que el día que Brad Pitt llegue a retirase, la industria perderá a uno de los últimos grandes intérpretes de la gran pantalla.

“Está hecho de otra pasta. Y siendo francos no creo que se pueda explicar exactamente qué es lo que tiene, porque sería como describir el fulgor de las estrellas", comentó en esa ocasión, Tarantino.

Entre sus memorias, Tarantino, confesó que en el rodaje de Bastardos sin gloria, cuando Brad Pitt entraba en escena, no sentía que estuviera observando por el visor de la cámara, sino que estaba viendo una película directamente, lo que significa que la sola presencia de Pitt en el encuadre creaba esa impresión.

Aunque, Brad Pitt, comentó esta impresión que tiene de encontrarse en la ultima etapa de su carrera como actor, y que podría ser este 2022, el ultimo año en que trabaje, también es cierto que no fue un anuncio oficial, por lo que a muchos de sus fans les queda la esperanza de que el actor se dé la oportunidad de seguir mostrando su talento con más proyectos.

Finalmente, esta nueva película que presenta Brad Pitt, “Tren bala” es la historia de cinco asesinos a sueldo que se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Ahí, los sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios