Brad Pitt da golpe bajo a William y Kate en los Bafta con broma sobre Harry
Cine

Brad Pitt da golpe bajo a William y Kate en los Bafta con broma sobre Harry

El actor Brad Pitt no pudo asistir a los BAFTA pero la indirecta en torno a Harry llegó directo a William y Kate a través de Margot Robbie 

Por: Sayra Rodríguez

Brad Pitt da golpe bajo a William y Kate en los Bafta con broma sobre Harry(Instagram)

Brad Pitt da golpe bajo a William y Kate en los Bafta con broma sobre Harry | Instagram

El actor Brad Pitt, envió una indirecta para el Príncipe Harry en el marco de la ceremonia de los premios BAFTA donde se encontraban presentes los Duques de Cambridge, William y Kate, ya que el mismo príncipe es presidente de dichos premios.

Trascendió que la actriz Margot Robbie fue la elegida para recibir el premio en la ceremonia de los BAFTA dirigido a Brad Pitt con quien compartiera créditos en la cinta de Tarántino Once Upon a Time...In Hollywood.

Te puede interesar  Brad Pitt se roba la mirada en los SAG Awards y Jennifer Aniston la suya

El actor quien fuera acreedor al galardón a mejor actor de reparto que otorgan los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA) no estuvo presente en esta noche por lo que su compañera Margot Robbie subió en su representación a recibir la estatuilla. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Tras tomar el microfono, la actriz dirigió un mensaje de parte de su compañero de escena, el cual impactó a los presentes.

Brad no pudo venir esta noche por una obligación familiar, así que me pidió que lea su respuesta en su lugar… Bueno, empieza diciendo ‘Hola Gran Bretaña, supe que acabas de quedar soltera, bienvenida al club’” expresó la actriz, momento en que los asistentes a la edición número 73 del BAFTA dejaron soltar las risas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que el comentario desató la risa de los presentes ya que el país dejó la Unión Europea el pasado viernes, tras 47 años de membresía

Te deseo lo mejor con el acuerdo de divorcio. Gracias a la Academia por este gran honor”, palabras a las que luego Robbie parafraseó que el actor siempre se ha sentido intimidado de estar en los BAFTA debido a la Real Academia de Artes Dramáticas, por lo que representa algo significativo para él.

También puedes leer Brad Pitt y Angelina Jolie juntos de nuevo

En dicho mensaje Brad Pitt también dirigió algunos agradecimientos a David Heyman, Shannon McIntosh, Zöe Bell, Rob Alonzo, Arianne Phillips, al equipo de dobles y Quentin Tarantino, (Director de la cinta en la que participó)

Dice que llamará a este premio ‘Harry’ porque está entusiasmado de llevárselo a Estados Unidos con él. Sus palabras, no las mías” finalizó Margot Robbie.


 

TE RECOMENDAMOS