Boda: Baterista de 21 Pilots y ex estrella de Disney se casaron en secreto
Cine

Boda: Baterista de 21 Pilots y ex estrella de Disney se casaron en secreto

Tuvieron una boda intima y secreta, pero unos días después de la celebración de su matrimonio se compartieron una serie de fotografías del evento

Por: Alfonso Tirado Quezada

Boda: Baterista de 21 Pilots y ex estrella de Disney se casaron en secreto(INSTAGRAM)

Boda: Baterista de 21 Pilots y ex estrella de Disney se casaron en secreto | INSTAGRAM

La famosa actriz Debby Ryan y el conocido músico Josh Dun contrajeron matrimonio en una ceremonia muy privada y secreta, la cual se celebró desde vísperas de año nuevo. 
La pareja planeó la ceremonia que se celebró en Austinn, 28 dias después, revelaron toda la información a la revista Vogue.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Debby Ryan (@debbyryan) el

La protagonista de la serie de Netflix “Inestiable”reveló que, después de que un amigo muy cercano y querido perdiera la vida en el verano pasado, despertó y no le hacia sentido seguir esperando a dejar de estar ocupados o a que las cosas se alinearan y fluyeran solas, pues tenemos el tiempo prestado y debemos disfrutar.

También te puede interesar: Netflix, El stand de los besos 2 ya tiene fecha de estreno

Y aunque tuvieron una boda intima y secreta, unos días después de la celebración de su matrimonio Debby compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a seres muy queridos, pasando un buen momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MK_ (@7x3_plane_drivers) el

Por su parte, la actriz reveló que todo comenzó con una simple idea de hacer una fiesta de fin fe año, para celebrar la nueva década que estaría por venir y posteriormente decidieron que se casarían en diciembre, en vísperas de año nuevo y continuar con la celebración.

Lee también: Harry Potter, lanzan cubrebocas inspirados en las películas

“Nos vestimos y cerramos la década con familia y amigos. Un pequeño campamento de fiesta de destino como excusa para finalmente reunir a nuestros amigos de todos los rincones de nuestros mundos", comentó entonces la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maddy XD (@joshler._.mathers._.top._.d12) el

La pareja se había comprometido desde diciembre del año 2018, así que no dudaron nada en realizar los planes ya antes mencionados. La carismática Debby usó un elegante vestido de Ellie Saab para la ceremonia espiritual, mientras que en la recepción optó por usar un estilo distinto, más casual, pero de igual forma muy bello.

Pero no todo termina aquí, pues hay un detalle muy peculiar en torno al ajuar que llevaba la novia, pues en la serie de fotografías que circulan en las redes sociales, existe una donde la actriz muestra su calzado que usa en la recepción, y sí, se trata de un par de tenis nike, por su parte Josh, se muestra en otra instantánea usando un par exactamente igual, dejando mostrar el lado cursi y divertido de la pareja.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS