Black Widow, mira el primer tráiler de la heroína de Avengers.
Cine

Black Widow, mira el primer tráiler de la heroína de Avengers

Muchos pensaron que el final de Avengers podría llegar con Endgame; sin embargo, Black Window confirma que Marvel está más vivo que nunca

Por: Sheila Guzmán

Black Widow, mira el primer tráiler de la heroína de Avengers.(Marvel)

Black Widow, mira el primer tráiler de la heroína de Avengers. | Marvel

El primer tráiler de Black Window ha sido lanzado y está enloqueciendo las redes sociales, Marvel, los Avengers y Scarlett Johansson vuelven a la jugada.

Rápidamente, el avance de la nueva película de Johansson se colocó en las tendencias de redes sociales. Natasha Romanoff ya ha aparecido en películas anteriores del Universo Marval tales como Capitana Marvel, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

El personaje de la hermosa actriz es una exagente de la KGB devenida en integrante de SHIELD, organización antiterrorista de Marvel.

Te puede interesar: Inspira Iron Man a Scarlett Johansson

 

Scarlett Johansson no solamente es la protagonista de la historia, sino que además es productora ejecutiva de la misma, dirigida por Cate Shortland.

Natasha está en un momento muy específico de su vida. Está en un lugar oscuro donde no tiene a nadie a quien llamar ni a dónde ir. Está luchando consigo misma. En ese momento, debes enfrentarte a ti misma, dijo la actriz sobre su personaje en la Comic-Con de julio de 2019.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!                   

 

  

Según lo que se aprecia en el adelanto, la nueva película de Black Widow se da entre la brecha de dos años de Capitain America: Civil War y Avengers: Infinity War. De esta forma se justifica que pueda realizarse una película del personaje de Johansson aún y cuando se sacrificara para que los Vengadores pudieran conseguir la Piedra del Alma para vencer al poderoso Thanos.

Lee también: Fotos Scarlett Johansson y la batalla campal en redes por imágenes en bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here's your look at the brand new teaser poster for Marvel Studios’ #BlackWidow, in theaters May 1, 2020.

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

 

El avance lanzado el día de hoy es el primer tráiler para el público; no obstante, una versión más larga fue mostrada en la convención de fanáticos D23 de Disney en agosto de este año.

Esta película es el sueño hecho realidad de muchos fanáticos que deseaban una película de este personaje en lo individual.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS