Cine

"Black Panther 2": Suspenden sus grabaciones temporalmente

Recientemente se ha dado a conocer que las grabaciones de la película de "Black Panther 2" han sido suspendidas por un incidente dentro del rodaje


Corregido con https://www.corrector.co/es/

Por: Melissa Gamboa

"Black Panther 2": Suspenden sus grabaciones temporalmente | Instagram

Recientemente se ha dado a conocer que las grabaciones de la película de "Black Panther 2" han sido suspendidas aparentemente solo por un tiempo, por un incidente que sucedió a una de las celebridades dentro del rodaje.

La fecha de estreno de "Wakanda forever" dirigido por Ryan Coogler, está de momento fijado para el 11 de noviembre de 2022, sin embargo, esto tal vez podría cambiar.

Así es, producción de "Pantera Negra: Wakanda forever", la secuela del exitoso filme de Marvel, ha sido suspendida para permitir que la actriz Letitia Wright se recupere de una lesión que sufrió en el rodaje durante el verano boreal.

La actriz de "Pantera Negra", la película del año 2018 que se hizo famosa por tener por primera vez como protagonista a un superhéroe negro, resultó herida al grabar una secuencia de acrobacias en Boston en agosto.

Cabe destacar que la lesión, que se dijo es menor, no debería afectar el calendario de producción, según reportaron entonces las publicaciones especializadas Variety y Hollywood Insider.

Letitia se encuentra convaleciente en Londres desde septiembre tras las heridas que sufrió en el set de 'Pantera Negra 2' y ella estima volver al trabajo a comienzos de 2022", indicaron los representantes de la actriz en un comunicado.

El personaje de la actriz debe asumir un rol aún más importante en esta secuela, tras la muerte el año pasado por cáncer de Chadwick Boseman, protagonista de la película.

Nominada a siete categorías de los Óscar, entre ellas mejor película, "Pantera Negra" recaudó mil 300 millones de dólares en el mundo.

Durante el mes de agosto, Letitia Wright, quien interpreta a Shuri en Black Panther, tuvo que ser ingresada en un hospital de Boston, lugar en donde se está realizando la grabación de la película de Marvel.

Se dio a conocer que la actriz de 27 años de edad sufrió varias heridas y lesiones mientras ejecutaba una escena en una plataforma en la grabación de la secuela de Black Panther, considerada una de las producciones más exitosas de Marvel.

Por otra parte, un portavoz de Marvel dio a conocer el accidente y hospitalización de Letitia Wright y confirmó que es probable que dentro de poco la actriz sea dada de alta y pueda incorporarse de nuevo a las grabaciones de la película.

Letitia Wright sufrió heridas leves mientras filmaba un movimiento para Black Panther: Wakanda Forever. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto”.

Síguenos en

Tags

Comentarios