Birds of Prey parodia a Friends con su nuevo poster
Cine

Birds of Prey parodia a Friends con su nuevo poster

DC está haciendo las cosas super bien, pues la publicidad y sus más recientes películas han sido de primer nivel, más con este poster al estilo "Friends"

Por: Alfonso Tirado Quezada

Birds of Prey parodia a Friends con su nuevo poster(INSTAGRAM)

Birds of Prey parodia a Friends con su nuevo poster | INSTAGRAM

Recientemente DC está posicionando de una grandiosa manera a su universo cinematográfico lanzando apuestas más arriesgadas que sus primeras películas. "Wonder Woman" fue un éxito, "Aquaman" sorprendió a todos y se convirtió en la película más taquillera de DC, "Shazam" fue una propuesta fresca y por su parte "Jóker", que ya está siendo pensada para ganar un Oscar.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Su siguiente entrega será "Birds of Prey", o "Aves de Presa" en español, cuya campaña de promoción está gustando mucho a todos los fans, gracias a Margot Robbie, que se ve estupenda interpretando a Harley Quinn.

Ahora podemos ver un nuevo cartel que parodia/homenajea a la famosa serie de comedia noventera "Friends".

También te puede interesar: Selena Gómez se muestra sin maquillaje en su Instagram y anuncia su serie en Netflix

Este póster se mostró en la New York Comic Con, estaba puesto de tal manera que la gente podía sentarse frente a él para tomarse unas fotos. En este poster vemos a Harley Quinn rodeada de su equipo de compañeras: Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco), Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh hey, #BirdsOfPrey cosplayers! Thanks to all that caused some mayhem with us at #NYCC! �� #DCNYCC

Una publicación compartida por Birds of Prey (@birdsofprey) el

Recordemos que hace días Warner Bros Pictures reveló lo que es el primer adelanto de la esperada película donde la misma Harley comparte que terminó con el Guasón o Joker. Aves de presa, titular en espeñol, busca mostrar otro lado de Harley Quinn, sus sentimientos. Este film cuenta con la interpretación de Margot Robbie como la arlequín y es dirigida por Cathy Yan.

Lee también: Ozzy Osbourne cancela sus giras por encontrarse confinado en su cama

“Un arlequín esta para servir”, comenta Quinn, después de eso da a entender que comenzará de nuevo y las cosas serán muy distintas, dejando a Joker atrás. En esta aventura, el personaje principal no estará solo, sino que otra mujer también vivirá enorme adrenalina al buscar la “emancipación”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Breaking hearts and faces.

Una publicación compartida por Birds of Prey (@birdsofprey) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS